la bruja ultimo capitulo

la bruja ultimo capitulo

Flora Martínez protagoniza esta historia de amor rodeada de conjuros, negocios ilícitos y política


Flora Martínez actriz, que comenzó su carrera en la televisión colombiana y luego en el teatro.

En cine ha trabajado en las películas Violeta is not Dead, de Harold Trompetero; The Secret Lives of Dentists, de Alan Rudolph; Downtown, de Rafael Zelinsky; I´m with Lucy, de Jon Sherman; Breathless, de Juan C. Delgado, Wei - Chi, de Nicolás Rincón y Soplo de vida del colombiano Luis Ospina, en un papel protagónico que le valió el premio como Mejor Actriz en el Festival de Cine de Biarritz (Francia 1999).

Flora ha realizado estudios de actuación, en su natal Colombia. También ha tomado clases de danza y canto en varias escuelas de Nueva York.



Flora Martínez es una actriz que genera mucha polémica y admiración por su consistencia como persona y su fuerza actoral. Actualmente trabaja en Nueva York.

Con La bruja se libra un poco del estereotipo. Es más, afirma que para ser hechicera no es un requisito ser fea. “Una buena bruja tiene que ser bella, hasta en sus pactos ellas regalan belleza”.

Así lo han contado desde tiempos remotos, cuando las mujeres que embrujaban con su físico también podían hacerlo con otros encantos que nadie entendía entonces: intuición e inteligencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar