la casa de al lado ultimo capitulo

la casa de al lado ultimo capitulo

Maritza Rodríguez


Es Pilar arizmendi una mujer dulce que sólo quiere lo mejor para su familia y matrimonio. Está casada con Javier Ruiz y ambos tuvieron dos hijos. Como sicóloga de profesión, alcanzó a ejercer su carrera hasta que nació su segundo hijo y decidió dedicarse a su familia.










Javier Ruiz


Es Miguel Varoni un abogado personal y exclusivo de Renato Conde y esposo de Pilar. Atractivo, buen padre, un marido ejemplar y abogado exitoso. Tiene una casa hermosa y una vida organizada. Esconde una cara muy oscura y es alguien que nadie querría tener de rival, ni mucho menos de enemigo.











Rebeca Arismendi


Es Karla Monroig es una exitosísima abogada que realizó estudios en Europa. Es media hermana de Pilar por padre. De personalidad fría, se obsesiona con tener la vida de Pilar y hará todo lo posible para entrar al mundo de su media hermana.












Adolfo Acosta y Leonardo Acosta


Es David Chocarro el primer marido de Ignacia que muere en extrañas circunstancias. Leornando vive condenado a una silla de ruedas y tiene problemas para expresarse.

Sufre de una enfermedad neurológica desde el día de su nacimiento, lo que lo ha hecho aislarse del mundo y depender de la generosidad ajena.




 Carola Conde

Es Ximeda Duque lleva por definición unánime el hecho de ser la oveja negra de la familia. De energía ilimitada, es fiestera, vive de noche y duerme de día.

También estarán Daniel Lugo como Renato Conde, Felicia Mercado, Gabriel Valenzuela, Alexandra Pomales, Andrés Cotrino, Héctor Fuentes, Vivian Ruiz, Rosalinda Rodríguez y Sofía Lama, entre otros.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Quiero dar mi felicitacion para el gran actor Daniel Lugo,por su gran actuación,y por ser un geran actor asi como para Gabriel Porras eres fantastico mil felicitaciónes,eres un gran actor y a todos los actores que colaboraron con esta existosa telenovela mil felicidades............

maria dijo...

la mejor es rebeca, pero hay solo salen cosas malas cuando ella es una de las mas buenas de la novela

Anónimo dijo...

:*

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar