La fuerza del destino capitulo 37

Capítulo 37 La Fuerza Del Destino

Saúl convence al Gordo de que haga la llamada anónima incriminando a Camilo.

Maripaz le agradece a Antolín que detuviera el chantaje en su contra y se le ofrece, pero él la rechaza cortésmente.

Iván admite que ya no le cae tan mal Carlota y se pone pasional con Lucía, están a punto de tener relaciones sexuales, pero Iván consigue contenerse al recordar que Lucía es virgen. Más tarde, ambos se desnudan en sus respectivos cuartos y fantasean con hacer el amor.

Lucía recibe unas flores que envió Iván. Él le llama después, quedan de ir a San Carlos de vacaciones, Camilo lo ve y admite estar celoso.

Carolina toma sus centenarios y sale de su casa acompañada de Alex y Rosa, Benito los sigue.

Olga le dice a Lucía que su mamá no justificó sus faltas, le da su paga, le advierte que no sabe si le va a dar trabajo el próximo año por su reputación y le dice todo lo que se habla de ella y de Maripaz, Lucía le aclara que nada de eso es cierto, pero Olga no le cree. Lucía llora por la humillación afuera de su auto.

Camilo le pide otra oportunidad a Iván para Carmen.

Carolina se encuentra con Antolín y le pide que cambie sus centenarios por dinero, Antolín se sorprende por la cantidad de dinero. Ella le inventa que quiere llevarse a Alex de vacaciones y Gerardo no querría por orgullo, Antolín sospecha algo y cuando se sale por la sacristía, descubre que Benito está siguiendo a Carolina, lo reconoce y lo sigue. Antolín le llama a Carolina y le pregunta si su viaje tiene que ver con Iván, ella lo niega, pero Antolín le dice que Benito la está siguiendo y decide cambiar los planes.

Iván le propone a Anthony que inauguren la empacadora, se vayan de vacaciones y regresando anuncie su compromiso con Lucía.

Juan Jaime se entera de que lo invitan a la inauguración de la empacadora. David le dice que ya sabe que Iván es su hijo y que tal vez es el hijo que siempre quiso, Juan Jaime lo corre, pero considera esta idea.

Camilo invita a las Curiel a la inauguración de la empacadora y les entrega un estudio de cómo mejorar el rancho de ellas. Lucrecia le busca problemas a la propuesta, sin embargo, Carlota la acepta.

Gerardo le avisa a Carolina que consiguió el trabajo al que fue a entrevistarse. Alex llega muy contento porque Carolina le compró un salvavidas, ella finge estar de acuerdo en su viaje de vacaciones.

Antolín le paga al Gordo para que espante a alguien, le dice que le va a dar los detalles al día siguiente. Más tarde, le dice a Carolina que va a espantar a Benito y la va a ayudar, pero a cambio de que le diga la verdad.

Iván le dice a Lucía que más de una vez le ha mentido por proteger a su familia, así que la próxima vez que le pregunte algo, quiere que le diga la verdad.

¿Le dirá ella que Alex es su hijo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar