La fuerza del destino capitulo 38

Camilo invita a las Curiel a la inauguración de la empacadora

y les entrega un estudio de cómo mejorar el rancho de ellas.


Lucrecia le busca problemas a la propuesta, sin embargo, Carlota la acepta.

Gerardo le avisa a Carolina que consiguió el trabajo al que fue a entrevistarse.

Antolín le paga al Gordo para que espante a Benito. Más tarde, le dice a Carolina que la va a ayudar, pero a cambio de que le diga la verdad.

Iván le dice a Lucía que más de una vez le ha mentido por proteger a su familia, así que la próxima vez que le pregunte algo, quiere que le diga la verdad.

Camilo le cuenta a Iván que él vio los autos de Antolín y de Saúl afuera de un billar. Camilo espera que Antolín hable tarde o temprano.

Saúl le ordena al Gordo que denuncie la camioneta de Camilo para dentro de dos días, en la inauguración de la empacadora. El Gordo acepta porque Antolín va a estar fuera.

Camilo le dice a Carmen que la van a dejar regresar al trabajo a condición de que se porte amable con sus subalternos.

Iván le llama a Lucía, le comenta que ya rentó la casa en la playa y quedan de irse el siguiente lunes en avión.

Antolín ve cómo cambian de turno Samuel y Benito, le llama al Gordo y le pide que llegue armado y con pasamontañas, debe asaltar a Benito, llevárselo a los basureros y noquearlo. Luego, le anuncia a Carolina que se va a deshacer de Benito y le pide que se deshaga a su vez de Rosa.

Lucía llama a Carolina, quien finge que no hay problema. Después, le dice a Alex (Daniel Velázquez) que se van de viaje ese mismo día con Antolín y los demás los alcanzarán luego. Carolina y Alex suben al auto de Antolín con sus maletas y se van.

Camilo y Lucía hablan sobre Iván y lo mucho que lo cambió su experiencia en Estados Unidos.

Benito llega golpeado y les dice que le robaron el coche, celular y dinero y ya no siguió vigilando a Carolina, Iván descubre que no hay nadie en casa de Gerardo, sospecha que Gerardo y Carolina huyeron con Alex, lo cual demostraría que es su hijo.

Maripaz convence a Lucrecia de acompañarlas a la inauguración de la empacadora. Juan Jaime (Juan Ferrara) les pide a sus agremiados que vayan también.

Anthony, David, Camilo, Iván y Benito analizan los hechos, Camilo sospecha que el ladrón fue el Gordo y que Antolín está involucrado. Iván sospecha que Gerardo no sabe que Carolina huyó, se decide y sale en búsqueda de Antolín.

David no entiende el problema, Anthony le explica que Alex puede ser el hijo de Iván y Maripaz.

¿Qué sentirá David al saberlo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar