La fuerza del destino capitulo 39

Camilo e Iván buscan al Gordo

Descubren que estuvo hablando con Saúl y al llamar a Antolín, descubren que el celular está fuera de servicio.

Antolín, Carolina y Alex llegan a Huatabampo, Antolín descubre que Carolina nunca le habló a su prima y se ponen a buscar el local de Estela hasta que lo encuentran.

Carolina presenta a Antolín como su novio, y a parte, le dice a Estela que Alex es un niño robado por Gerardo, asegura no saber de quién es hijo y le pide que la oculte de su cuñado.

Más tarde, Iván se despreocupa un poco mientras ve los detalles de la inauguración, mientras que Alex aprende a nadar con Antolín.

Gerardo llega a su casa y descubre que Carolina y Alex no están. Carolina le llama y le dice que no podía permitir que le quitara a Alex. Gerardo le llama a Estela, quien le dice que Carolina no ha ido con ella.

Antolín le pide a Carolina que le diga la verdad, Carolina le cuenta todo, le dice que teme quedarse sin el único cariño que ha tenido. Antolín le asegura que todavía puede casarse, él se casaría con ella, si no fuera una bala perdida. Después, le advierte que está jugando un juego peligroso que no le corresponde.

Estela quiere saber quién es Iván, Carolina le dice que es el padre biológico de Alex y que tiene dinero.

Las Curiel llegan al evento, las reciben Iván y Anthony. Lucía saluda a Camilo, mientras Maripaz intenta platicar con Iván, pero son Camilo y Maripaz quienes terminan hablando.

El Gordo le llama a Aguilar y le dice que vio una camioneta estacionada cerca de donde fue el incendio y que la misma camioneta está estacionada donde está la empacadora de los gringos. El asistente del comandante Aguilar le dice que la camioneta está registrada a nombre de los McGuire, Aguilar decide actuar con mucho cuidado y se dirigen hacia la inauguración.

Juan Jaime llega al evento junto con su familia, saludan a Iván y a las Curiel. Maripaz averigua que Camilo no tiene novia y promete invitarlo a una fiestecita.

Torres celebra que Mondragón lime asperezas con los McGuire. El comandante Aguilar decide entrar para avisarle a Torres sobre la situación.

Anthony explica los requerimientos actuales para exportar sus productos. Aguilar le dice a su asistente que deben esperar a que termine la demostración.

Alex y Antolín convencen a Carolina de meterse al mar, Antolín se queda admirado del cuerpo de Carolina.

Judith le hace la plática a Camilo y le aclara que ella no es como Maripaz. Torres felicita a Anthony. Aguilar va con Torres y le dice que ya descubrieron quien incendió el cultivo, se trata del propietario de la camioneta, Camilo acepta que él la maneja. Aguilar detiene a Camilo. ¿Cómo lo sacarán de este aprieto?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar