La fuerza del destino capitulo 40

Lucrecia espera que metan a la cárcel a Camilo para impugnar su derecho a sus tierras.

Maripaz se entera de que Camilo se quedó con la herencia de Alicia.

Zavaleta les informa que Camilo está dando su declaración y señala que tienen la ventaja de que la acusación fue anónima, pero si el denunciante aparece, estarían en problemas.

Camilo siente que todo esto fue organizado por Saúl y Antolín, Iván sospecha más del Gordo. Camilo le pide que Arcelia no se entere de que está en la cárcel.

Lucrecia sigue diciendo que Iván y Camilo son unos delincuentes. Carlota explota contra ella.

Gerardo le llama a Lucía, ella le dice que tal vez pospongan el viaje, él miente diciendo que va a mandar a Alex a que visite a una prima de Carolina que vive junto al mar.

Saúl le ofrece al Gordo un millón de pesos para que ratifique la declaración, el Gordo prefiere convencer a alguien más y le ofrece al Piojo doscientos mil pesos por hacerlo, el Piojo acepta.

Carmen le dice a Arcelia que Camilo está en la cárcel, pues lo culpan a él de los incendios.

Carolina le explica a Antolín su plan para seguir adelante, dando clases para ciegos en una escuela de monjas, Antolín trata de convencerla de que se haga estudios para poder volver a ver. En esos momentos, Arcelia le llama para informarle que Camilo está encarcelado, Antolín enfurece y decide regresar, le jura a Carolina que va a volver y la besa.

Juan Jaime se entera de que el Gordo no quiere testificar. Les prohíbe a Judith y Esther que tengan tratos con David. Esther dice odiar a Juan Jaime, Saúl siguiere que se divorcie, Judith lo secunda.

Antolín llega a buscar al Gordo y, furioso, se va contra él. El Gordo insiste en no saber de qué le habla, Antolín saca su navaja y consigue que el Gordo confiese.

Después, habla con el Piojo, quien le asegura que no va a hacer nada en contra de su hermano. Antolín le da un navajazo en la mejilla al Gordo para que recuerde que nadie se mete con su familia y se va. El Gordo le asegura a Saúl que su cuate ya presentó su denuncia, éste se vanagloria con Juan Jaime, quien lo felicita.

Antolín le asegura a Arcelia que ya arregló todo. Anthony se preocupa porque Antolín haya matado al que iba a hacer la denuncia.

Saúl le da el dinero al Gordo y se espanta al verlo herido.

¿Buscará vengarse de Antolín o huirá?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar