La fuerza del destino capitulo 41

Gerardo convence a Rosa para que mienta y diga que Carolina se acaba de ir de vacaciones.

Mientras que Iván y Lucía deciden ir a ver a Alex para explicarle porque se canceló el viaje.

Antolín se niega a responderle a Camilo si él incendió los cultivos, pero le cuenta que estaba con una princesa a la orilla del mar. Camilo le agradece.

Iván se sorprende al saber que Carolina, siendo ciega, se fue sola de vacaciones con Alex. La versión de Rosa tiene muchas inconsistencias, no sabe responder a las preguntas que le hacen y Gerardo no responde a su celular.

Iván piensa que le escondieron al niño, lo cual prueba que es su hijo. Lucía trata de hallar una explicación, pero Iván no quiere escucharla. Lucía admite que Alex es su hijo, Iván enfurece y le grita que todo se acabó.

Antolín encuentra a Saúl y le advierte que si vuelven a hacer algo en contra de Camilo, le va a ir peor que al Gordo y después se va a ir contra Juan Jaime, sin importarle terminar muerto o en la cárcel.

Alex quiere hablar con Gerardo o con Lucía, Carolina no se lo permite. Ella le dice que Iván quiere hacerles daño, pues perdió a un hijo y cree que ese hijo es Alex, lo espanta diciéndole que tal vez se lo roben.

Carlota tata de consolar a Lucía, Lucrecia escucha y se entera de toda la verdad. Ella piensa que si Iván y Lucía se casan y adoptan al niño, se resuelve todo. Lucía le aclara que Iván terminó con ella y que Alex desapareció.

Iván no encuentra a Gerardo y le deja un mensaje diciéndole que si no le dice dónde está Alex, lo va a acusar de secuestro.

Garduño, el abogado de Juan Jaime, le informa que en unas horas van a liberar a Camilo. Juan Jaime pierde el sentido.

Gerardo va con las Curiel, les cuenta que sospecha que Carolina está en Huatabampo con su prima Estela. Carlota le ordena a Gerardo que vaya con Iván y le diga sus sospechas.

Esthery Judith se enteran de que Juan Jaime tiene hipoglucemia y que deben tener cuidados especiales con él, sobre todo deben evitar que Juan Jaime tenga disgustos,.

Iván lleva a Camilo a su casa, mientras Anthony recibe a Lucía y Gerardo. Más tarde llama a Iván para contarle las sospechas de Gerardo. Iván no sabe cómo Carolina pudo llegar sola, Camilo le dice que Antolín tiene amistad con ella y Arceliaagrega que él tenía prisa por regresar a un lugar en la playa. Iván entiende que Antolín fue quien la ayudó a llevarse a Alex.

¿Los encontrarán?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar