La fuerza del destino capitulo 42

Carolina le pide a Antolín que no deje que se lleven a Alex.

La gente sugiere linchar a Iván, pues lo confunden con un roba chicos, el agente Farías dispara un tiro al aire y se lleva a todos a la delegación.

Entre todos le inventan que todo se trata de una confusión, pues Alex vio una película de terror.

Estela regaña a Carolina por meterle ideas a Alex y le dice que lo único que consiguió fue enemistarse con Iván, quien ahora no la va a dejar ver al niño.

Saúl se quiere quedar con Maripaz, miente diciendo que sí tuvo relaciones sexuales con Lucía y le cuenta que se quedó sin las tarjetas de crédito. Terminan teniendo relaciones.

Antolín le dice a Alex que Iván no se lo quiere robar y que Carolina se equivocó al pensarlo.

David habla con Anthony y le dice que va a tener que renunciar para hacerse cargo del rancho de Juan Jaime.

Alex llega a su casa, ignora a Iván, quien dice a Lucía que la culpa de todo es de ella. Lucía, llorando, busca consuelo en Camilo, quien la abraza con amor.

Carmen al irse de casa de Anthony decide hacerle una maldad y deja al perro en la calle, esperando que algún auto lo atropelle. Después, Anthony se da cuenta de la desaparición del perro y pone a todo mundo a buscarlo.

Gerardo regaña a Carolina, le dice que por culpa de todo Iván y Lucía terminaron y seguramente les va a quitar al niño y hasta los denuncie por robo de infante. Gerardo le recuerda que es el abuelo de Alex. Alex escucha esto, Carolina insiste en que Iván no merece tener a Alex.

Iván busca al perro, cuando se encuentra a una víbora de cascabel, el perro aparece, Iván trata de proteger al perro con una rama, la víbora se dispone a atacar.

Arcelia le pregunta a Camilo si le gusta Lucía, él dice que es la novia de su amigo.

Anthony se convence de que Carmen es la culpable de la desaparición de Bruno. Iván le llama a Anthony y le dice que lo mordió una víbora.

Lucía va manejando y ve al perro, se baja del auto y se pone a seguirlo. Más tarde, encuentra a Iván gracias a Bruno, Iván le cuenta lo ocurrido y Lucía manda al perro a buscar a Anthony.

¿Llegará a tiempo para salvarle la vida?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar