La fuerza del destino capitulo 43

La ambulancia se lleva a Iván. Camilo

 y Lucía  van detrás de ella, Camilo le toma la mano a Lucía y ésta se incomoda.

Alex investiga en Internet el significado de 'depravado', pues escuchó a Carolina decirle así a Iván.

Mientras, Gerardo la reprende por no medir sus palabras.



Camilo le pregunta a Lucía si va a volver con Iván, ella le recuerda que hay muchas cosas que los separan. Después, Anthony los ve dormidos en la sala de espera. Más tarde, Lucía sale triste del hospital con Camilo, siente que Iván ya no la ama, pues no quiso verla.

Carmen y Saúl se ven en un café, Carmen le revela que Iván y Maripaz  tuvieron un hijo cuando él era pobre. Más tarde, Saúl se lo cuenta a Juan Jaime, quien lo perdona y le devuelve todos sus privilegios, pero lo pone bajo las órdenes de David .

Gerardo lleva a Alex con Lucía, Alex se entera de que a Iván lo mordió una serpiente, Lucía le cuenta sobre Bruno y le pregunta si le gustaría conocerlo. Después, Alex juega con él.

Camilo le dice a Lucrecia  que hay posibilidades de encontrar agua en su rancho, Lucrecia le pregunta si cree que los anteriores administradores le daban agua a Juan Jaime, él le dice que es posible. Lucrecia empieza a verlo como prospecto amoroso.

Anthony terapea a Iván para que deje de mortificarse con el pasado, antes de que 'alguien' le vaya a comer el mandado con Lucía.

Lucía le asegura a Alex que Iván no es un depravado y le explica el significado de la palabra. Después, lo convence de ir a visitar a Iván.

Lucrecia le habla a Carlota de las bondades de Camilo, asegura que todavía tiene deseos y si quiere comprarse un amante, lo va a hacer. Carlota queda sorprendida.

David le asegura a Cutberto que le van a pagar los cultivos que se le incendiaron. Juan Jaime regaña a David, quien se da cuenta de que Juan Jaime ha dispuesto del dinero de la Asociación como si fuera suyo.

Iván recibe la visita de Lucía y Alex ¿Se le habrá quitado el miedo?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar