La fuerza del destino capitulo 44

Camilo le dice a Iván que si ama a Lucía, la perdone de verdad

Pero si van a empezar los reproches de nuevo, mejor debería dejarla en paz.

Iván le pregunta a Camilo si se está enamorando de Lucía, Camilo se ofende, pero al final hacen las paces.

Carmen y Saúl comen juntos, Saúl le da un poco de dinero.


Después, Carmen admite ante sus hermanos que sí dejó abierta la reja para que Bruno se saliera, Antolín y Camilo la regañan.

Antolín piensa en buscarle pareja a Carmen, le pregunta a Arcelia si sabe quién es el padre de Lichita para obligarlo a casarse con su hermana, pero ella le pide que no se meta. Más tarde, Camilo le pregunta a Antolín si hay algo entre él y Carolina , Antolín asegura que no y no se casaría con ella porque no se merece tenerlo de esposo.

Gerardo le advierte a Carolina que si vuelve a decirle algo malo sobre Iván a Alex, se verá obligado a pedirle a Lucía que se lleve a Alex unos días.

Lucía sugiere internar a Maripaz en una clínica de rehabilitación, después de que Lucrecia se entera de lo que dicen de ella. Lucía ofrece acompañar a Maripaz y decir que se fueron de vacaciones.

Iván le llama a Lucía, le agradece por llevarle a Alex y le pregunta si puede ir a verlo.

Carlota le cuenta a Anthony que Maripaz se la vive en la fiesta, le pide que la amenace con quitarle el departamento. Anthony habla con ella, pero no puede convencerla de ser más discreta. Él le dice que tiene un mes para pensarlo y luego le va a quitar el departamento.

Antolín convence a Carolina de llevarla con un doctor para ver si la pueden operar para recuperar la vista.

Iván le propone a Lucía contratarla como su psicóloga permanente, se reconcilian y terminan besándose. Iván decide renunciar a su hijo, pero Anthony enfurece con esta idea.

Maripaz le habla a Antolín y le pide ayuda, le cuenta que Anthony le quiere quitar el departamento.

Juan Jaime (Juan Ferrara) se ve con Lucrecia, le dice que sabe lo del hijo de Iván y Maripaz y si no quiere que todos lo sepan, le va a dar el agua gratis. Lucrecia amenaza con sacar a la luz que Iván es hijo de Juan Jaime, pero a éste no le importa.

Carlota le sugiere a Lucía que se case con Iván , se vayan lejos y se lleven a Alex, pero Lucía se preocupa del trauma que le puedan causar.

Maripaz le pide a Antolín que le consiga un amante que la mantenga y le cuenta el secreto de Lucrecia. ¿Lo usará él para chantajear a las Curiel?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar