La fuerza del destino capitulo 46

Maripaz le hace un escándalo a Lucía e Iván por encontrarlos a punto de hacer el amor. Iván ofrece casarse con ella.

Maripaz quiere salir, Lucrecia no se lo permite y luego, le confiesa que su hijo vive, pero finge no saber dónde está.

Antolín le dice a Gerardo que se lleva a Carolina a hacerse estudios y que él piensa pagar todo, admite que tal vez estén enamorados.




Juan Jaime se pone furioso por haberle tenido que pagar a Cutberto de su dinero. Saúl propone que acepten el crédito de los McGuire.

Camilo encuentra agua en un pozo, dentro de su rancho.

Iván se preocupa porque Maripaz pueda pedir la patria potestad de Alex. Camilo le dice que puede contra Maripaz, pues es una alcohólica y promiscua.

Anthony y sus invitados se preparan para irse de viaje, Lucía se despide de Iván y espera que estas vacaciones sirvan para devolverle a su hijo.

Cleto encuentra un sobre dirigido a Lucrecia, se lo entrega. Lucrecia lo abre y ve la foto del auto de Maripaz y el cuerpo de la señora muerta. Se lo dice a Maripaz y trata de comunicarse con Lucía para que se regresen. Maripaz sugiere que usen el dinero de Anthony.

Cleto le pregunta a Maripaz si van a mandar reparar el auto, Maripaz le contesta grosera que no tiene dinero. Maripaz le llama a Antolín y le pide que la ayude, pues la están chantajeando de nuevo, Antolín le sugiere que pague.

Juan Jaime se entera de los pozos que está encontrando Camilo en sus tierras y pregunta si no piensan poner la hidroponía, Camilo asegura que es muy caro, pero Juan Jaime dice que su hijo se lo puede costear.

Iván le pide que no le diga así. Juan Jaime quiere saber si se va a casar con Lucía y qué piensa hacer con Alex, su hijo.

Iván y Camilo hablan con Lucrecia, les asegura que Maripaz no sabe nada y que Juan Jaime la está chantajeando con lo de Alex para pedirle agua. Camilo sugiere dársela él mismo.

Anthony, Carlota , Lucía y Alex disfrutan su viaje en yate.

Maripaz le dice a Lucrecia que Saúl asegura haber tenido relaciones sexuales con Lucía.

Camilo le pregunta a Carmen  a quién le dijo que Alex es hijo de Iván, Carmen miente y dice que no se lo dijo a nadie. Luego, Camilo le pregunta a Arcelia  si Saúl es el padre de Lichita, Arcelia asegura que no lo sabe.

Antolín le llama a Lucrecia y le pide cinco millones de pesos, le da una semana para reunirlos. ¿Le pagarán?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar