La fuerza del destino capitulo 47

Capítulo 47 La Fuerza Del Destino

Gerardo le pregunta a Carolina si está enamorada de Antolín, ella le dice que sí y que Antolín ha hecho cosas por ella que Gerardo ni ha intentado, quiere recuperar la vista para no ser una carga.

Carlota le llama a Lucrecia y se entera de que llamaron para chantajearlas, Lucrecia sugiere que le pidan ayuda a Anthony, Carlota prefiere que pongan a la venta la casa.

Lucrecia convence a Carlota de usar el dinero del préstamo y después cubrirlo con la venta de la casa.

Antolín le pide a Camilo que le diga a Arcelia que se va de viaje a México, acepta que quiere a Carolina. Camilo le dice que sospecha que Saúl sea el padre de Lichita.

Antolín y Carolina emprenden su viaje.

Lucrecia y Maripaz visitan a Camilo en su rancho. Él pide dinero para pesticidas ecológicos, Lucrecia le dice que le ponga del más barato, pues no tiene dinero.

Lucía  le dice a Alex que Iván podría enseñarle a nadar, pero él sigue temeroso e indeciso.

Lucrecia le prohíbe a Maripaz que le coqueteé a Camilo. Maripaz le pregunta si lo quiere para ella, Lucrecia le da una bofetada.

Lucrecia le llama a Juan Jaime y le dice que le va a dar el agua, pero le tiene que prometer que no se va a saber nada.

Iván teme que Maripaz se entere de que Alex es su hijo.

Alex llama a Gerardo, le pregunta a Gerardo si cree que sería bueno que Iván fuera, Gerardo le dice que sí y le pide que dejé de pensar que se lo van a robar. Alex le llama a Iván y le pregunta si puede ir a enseñarle a nadar, Iván acepta con lágrimas en los ojos.

Arcelia le pregunta a Camilo si está enamorado de Lucía, Camilo lo admite. Arcelia le pide que se la quite de la cabeza porque puede perderlo todo.

Antolín y Carolina llegan al hospital. El doctor Cuéllar les explica que Carolina solamente podría recuperar la vista en el ojo derecho mediante un trasplante, les advierte que puede ser tardado. Antolín sugiere dar dinero para que los pongan en primer lugar, pero el doctor les aclara que no es posible.

Carolina se le pide a Antolín que no robe para conseguir el dinero, sospecha que va a extorsionar a alguien.

Anthony, Carlota, Lucía y Alex llegan al parque de diversiones. Anthony insiste en saber qué le pasa a Carlota, a quien ha notado distante, pero ella confiesa que no tiene por qué decírselo todo a él.

Iván llega y se sube a un juego con Alex, de ahí se la pasan subiéndose a varios juegos. Alex parece haberle perdido el miedo a Iván. Éste le asegura que después irán a ver a los delfines.

Iván busca a Lucía, descubre que se está bañando y se mete a bañar con ella, terminan haciendo el amor en el cuarto de ella. ¿Los descubrirán?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar