La fuerza del destino capitulo 48

Capítulo 48 La Fuerza Del Destino

Lucía  e Iván  platican después de hacer el amor, él asegura que nada los va a separar y van a tener muchos hijos. Lucía dice que solamente dos y hacen el amor de nuevo.

Antolín  halaga a Carolina  y la besa, Carolina primero accede y después se separa. Antolín expresa cuánto la desea. Carolina duda que lo pueda tener embobado una ciega.

 Iván admite que quiere casarse cuanto antes, sigue sin saber qué hacer respecto a Alex. Alex llega y le pide que le enseñe a nadar. Mientras, Carlota  admite con Anthony  que Maripaz  hizo algo grave, pero no se lo dice.

Lucrecia recibe en su casa a Juan Jaime  y Saúl, les dice que el agua se las va a dar ella y les cuenta que Lucía e Iván se van a casar muy pronto.

Alex e Iván disfrutan el espectáculo de los delfines. Más tarde, deciden comprar unas películas.

Judith  llega a visitar a Camilo, quien se sorprende, pero recuerda lo que le dijo Arcelia  de olvidarse de Lucía y decide invitarla a cenar.

Carlota le dice a Lucrecia que Iván fue al viaje y ya están pensando en anunciar el compromiso. Maripaz se entera de esto y se enoja. Después, se ve con Saúl, quien le dice que Alex es su hijo y que puede aprovechar esto para impedir que Lucía se case con Iván.

Lucrecia habla con un agente inmobiliario y se ponen de acuerdo con los requisitos para vender la casa.

Iván y Lucía hablan sobre cómo decirle la verdad a Alex. Lucía asegura que hará lo imposible porque Iván y Alex vivan como padre e hijo, terminan haciendo el amor en la playa.

Camilo y Judith hablan de sus respectivas vidas. Al despedirse, ella le pregunta si se volverán a ver, Camilo asegura que sí, medio forzado.

Alex le dice a Iván que de grande quiere ser futbolista o ingeniero, Iván le dice que él también es ingeniero como Gerardo.

Antolín y Carolina regresan. Gerardo le agradece a Antolín lo que hace por Carolina, pero sabe que él no tiene ingresos fijos. Antolín acepta que piensa extorsionar a alguien. Gerardo le pregunta si piensa casarse con Carolina, pero Antolín lo duda, pues sabe que él no tiene futuro.

Lucrecia y Maripaz llegan a la casa, Antolín les llama y les exige el dinero para el día siguiente. Maripaz se ofrece a llevar el dinero, Lucrecia se sobrepone y recuerda que hay una pistola en el cuarto de Carlota, decide llevársela a la entrega del dinero. 

¿Pasará alguna otra desgracia en el trayecto?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar