La fuerza del destino capitulo 49

Capítulo 49 La Fuerza Del Destino

Maripaz trata de convencer a Lucrecia de no llevar la pistola, le dice la acompañará al banco y le puede pedir a Antolín que haga la entrega. Éste acepta.

Carlota, Lucía y Anthony piensan qué le van decir Alex para explicarle que Iván es su padre, a Lucía le da miedo que Iván se obsesione con tener a su hijo.

Saúl le advierte a Maripaz que Gerardo puede ser encarcelado y todos se van a enterar de que tuvo un hijo.

 Juan Jaime le ofrece a Camilo que esté en la mesa directiva de la Asociación. Luego, asegura que él no va a durar mucho como presidente por lo que tal vez Camilo pueda ocupar su lugar.

Olga habla con Esther y le dice que vio a Judith con un muchacho guapo pero que no es de su sociedad. Más tarde, Esther se entera de que era Camilo y le prohíbe a Judith que vuelva a verlo o la acusará con Juan Jaime.

Por otra parte, Camilo le confiesa a David que invitó a salir a su hermana para sacar a un clavo con otro clavo.

Lucrecia y Maripaz le explican a Antolín que tuvieron que vender la casa para pagar el chantaje, Antolín les asegura que él se va a encargar de que no les pidan más dinero. Después, echa el dinero en su auto y suelta la carcajada al ver lo fácil que fue todo. Más tarde se ocupa de destruir su viejo celular.

Mientras tanto, Lucrecia teme que Antolín haya huido con el dinero y discute con Maripaz por la situación. Pero ese mismo día, Antolín busca a Maripaz y le asegura que todo está arreglado.

Juan Jaime habla con Judith y le dice que tiene su visto bueno para andar con Camilo. Depsués, les asegura a David y a Camilo que quiere hacer las paces con los McGuire y les pide su ayuda para conseguirlo. Camilo asegura que no será fácil por la aversión que tiene Iván en su contra, Juan Jaime asegura que hasta se siente orgulloso de que Iván sea su hijo y añade que también le da gusto que Camilo sea novito de Judith.

Alex se entera de que ya se les acabaron las vacaciones, Iván promete meterlo a clases de natación y Alex lo abraza emocionado. Iván asegura que no va a esperar años para que Alex lo acepte como padre.

Maripaz y Saúl ven al abogado Rubiales, quien se entera del caso, les recomienda que inventen que Gerardo se llevó a Alex con su consentimiento para evitar el cargo de robo de infante. Maripaz le aclara que Iván es el padre de Alex y que huyó de México para evitar ser acusado de asesinato. ¿Cómo le caerá esto a Iván?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar