La fuerza del destino capitulo 50

Capítulo 50 La Fuerza Del Destino

Maripaz  suelta que peleará por la patria potestad de Alex, pues ya sabe que es su hijo. 

Carolina propone que les deje a Alex y vaya a verlo cuando quiera, pero Saúl  le confirma que eso no podría ser, pues podrían quitarle al niño. 

Gerardo  comprende que Maripaz hace todo para fastidiar a Iván.

Esther  le prohíbe a Judith  ver a Camilo, pero ella se rebela, pues ya quiere salirse de la casa.



David  se rehúsa a rematar el auto, asegura que lo va a arreglar y que tal vez le regrese su auto a Maripaz. Cleto le dice a David que Maripaz asegura haber atropellado a un perro.

Camilo le dice a Judith que no quiere formalizar nada, pues viene de un divorcio, pero le propone que empiecen a salir a ver qué pasa, pero lo hace por la ambición de llegar a ser presidente de la Asociación.

Carmen  le insiste a Saúl con lo de su pensión y su departamento. Antolín  llega y les pregunta qué hacen juntos. Saúl finge un encuentro casual.

Carolina llama a Antolín para decirle que ya hay disponible una córnea para ella.

Iván le recuerda a Lucía que cuando regresen ya no se van a poder ver como en esos momentos, deciden hacer el amor de nuevo.

Antolín y Carolina llegan al hospital, ella está muy nerviosa y le dice que lo quiere después de besarse. Más tarde, está a punto de entrar a la operación. Antolín le da ánimos, la besa y le pide a Dios que le devuelva la vista.

Gerardo les dice a Iván y Lucía que Maripaz quiere la patria potestad de Alex, Iván se opone.

Iván asegura que no piensa renunciar a Alex, pero Lucía le recuerda que sólo Maripaz puede salvar a Gerardo de ir a la cárcel. Iván consultará a un abogado.

Lucrecia le asegura a Iván que ella no le dijo la verdad a Maripaz sobre su hijo. Carlota siente que Iván puede ganarle una batalla legal a Maripaz. Lucrecia sugiere que Iván se olvide de Alex, mientras que Lucía está inconsolable.

Carolina sale de la operación, el doctor Cuéllar les dice qué cuidados deben tener.

Lucrecia piensa que Maripaz va tras la fortuna de Iván. Maripaz llega, Lucía la recrimina, pero ella les advierte que va a luchar por Alex y que lleva las de ganar. Lucía asegura que si sigue con eso, ella va a decir que mató a una persona.

Maripaz comenta que ya no hay pruebas. Carlota pregunta por la foto del chantaje, Lucrecia finge demencia y asegura que nunca hubo tal foto. Carlota cachetea a Lucrecia. A su vez, Lucrecia abofetea a Maripaz y le dice que debe llegar a un acuerdo con Iván.

Iván habla con Zavaleta, se entera de las posibilidades en el caso. Zavaleta sugiere un acuerdo económico para evitar un escándalo. Después, Iván le pide a Lucía que investigue quién es el abogado de Maripaz.

Carmen les confiesa a Arcelia  y Camilo que le dijo a Saúl sobre los padres de Alex.

¿Qué harán con ella?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar