La fuerza del destino capitulo 51

Capítulo 51 La fuerza del Destino

Maripaz comenta que ya no hay pruebas. Carlota pregunta por la foto del chantaje, Lucrecia finge demencia y asegura que nunca hubo tal foto. Carlota cachetea a Lucrecia. A su vez, Lucrecia abofetea a Maripaz y le dice que debe llegar a un acuerdo con Iván.

Iván habla con Zavaleta, se entera de las posibilidades en el caso. Zavaleta sugiere un acuerdo económico para evitar un escándalo. Después, Iván le pide a Lucía que investigue quién es el abogado de Maripaz.

Carmen les confiesa a Arcelia y Camilo que le dijo a Saúl sobre los padres de Alex.

Lucía intenta hacer entrar en razón a Maripaz, pero fracasa. Le dice que se va a casar con Iván, tendrá más hijos y Maripaz se podrá quedar con Alex, pues Iván la quiere más a ella que al niño.

Iván habla con Zavaleta, quien ya sabe que Rubiales es el abogado de Maripaz. Anthony sugiere ofrecer dinero a Maripaz. Mientras tanto, Gerardo le asegura a Lucía que a no le importa ir a la cárcel.

Lucrecia le dice a Carlota que inventó lo del chantaje para abrir una cuenta en el banco y no quedarse desprotegida en caso de que Carlota le herede todo a Lucía. Carlota no le cree.

Iván insiste en querer vivir con Alex y que sepa que es su padre, no le importa ir a juicio y sólo espera que Lucía lo entienda. Más tarde, le pide a ella que lo apoye y terminan besándose.

Lucrecia trata de convencer a Maripaz de que se limite a pedirle dinero a Iván.

Camilo se queja de la actitud de Carmen, está seguro de que Saúl fue quien la embarazó y consigue que Arcelia lo admita. Ambos saben que Antolín podría matar a Saúl si se esto se comprueba.

Antolín le regala un libro en braille a Carolina, se besan, pero en cuanto se apasionan, Carolina decide separarse y le lee a Antolín.

David habla con el mecánico que arregla su auto, quien le dice que posiblemente atropellaron a una persona con él.

Camilo le dice a Iván que tiene que decidir entre Lucía y Alex. En eso, Zavaleta le llama y le dice que se acaba de enterar de que Iván huyó a Estados Unidos para escapar de un asesinato. Camilo se ofrece a aceptar su culpa en este hecho.

Maripaz llega a casa de Gerardo, se encuentra con Lucía y Alex y sin más, le suelta al niño que ella es su madre. Lucía la echa de la casa, pero más tarde tiene que admitir con Alex que Maripaz no miente. Alex reacciona primero con coraje y después con llanto.

David le comenta a Camilo sus sospechas de que Maripaz haya atropellado a alguien. Camilo pide los periódicos de dos semanas hacia atrás.

Carlota amenaza a Maripaz con decir que atropelló a una persona si insiste en quedarse con Alex. Maripaz amenaza con decir que Iván mató a alguien y que todo el problema es porque Lucía se interpuso entre ella e Iván.

Alex no quiere dejar de vivir con Gerardo y dice que Maripaz le cae gorda.

Iván le cuenta a Lucía sobre el trabajador muerto y cómo Maripaz piensa usar eso en su contra. Lucía le dice que su hermana atropelló y mató a una señora. Por su parte, Camilo y David encuentran la nota donde dice que una señora murió atropellada cerca del antro que frecuenta Maripaz.

Anthony se entera por Zavaleta de que no hay ninguna denuncia en contra de Iván, le dice que tienen la sospecha de que Maripaz atropelló a una señora. ¿Podrán ganar con esa información?

1 comentarios :

Anónimo dijo...

esta padrisima la novela de la fuerza del destino

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar