la fuerza del destino capitulo 52

Capítulo 52 La Fuerza Del Destino

Carlota amenaza a Maripaz con decir que atropelló a una persona si insiste en quedarse con Alex. Maripaz amenaza con decir que Iván mató a alguien y que todo el problema es porque Lucía se interpuso entre ella e Iván.

Alex no quiere dejar de vivir con Gerardo y dice que Maripaz le cae gorda.

Iván le cuenta a Lucía sobre el trabajador muerto y 
 cómo Maripaz piensa usar eso en su contra. Lucía le dice que su hermana atropelló y mató a una señora. Por su parte, Camilo y David encuentran la nota donde dice que una señora murió atropellada cerca del antro que frecuenta Maripaz.

Anthony se entera por Zavaleta de que no hay ninguna denuncia en contra de Iván, le dice que tienen la sospecha de que Maripaz atropelló a una señora. Zavaleta propone reunirse con el otro abogado para ver si se puede llegar a un acuerdo.

Iván piensa que Maripaz hace todo porque no puede soportar que Iván la haya dejado por su hermana.

Juan Jaime y Saúl llegan a ver a Anthony, le dicen que están dispuestos a trabajar con su empacadora. Juan Jaime y Anthony hacen las paces.

Anthony le dice a Iván que habrá una junta entre los abogados y alguien de la familia Curiel, Iván sugiere que sea Lucía, Anthony prefiere que sea Carlota.

Lucrecia asegura que sólo apoyaba a Maripaz con lo de sacarle dinero a Iván, pero no ir más lejos. Maripaz señala que quiere al niño, dinero y otras cosas.

Gerardo le llama a carolina y le cuenta que Maripaz le dijo la verdad a Alex. Antolín escucha.

Iván, Anthony y Carlota hablan con Rubiales y Zavaleta, Carlota les dice la verdad sobre la muerte del trabajador y sobre la atropellada. Ambos abogados prefieren no mencionar las muertes para evitar que Iván y Maripaz terminen en la cárcel.

Maripaz sale en el auto de Saúl, Camilo los ve.

Rubiales insiste en que Maripaz tiene derecho a la patria potestad de Alex, Iván la califica de casquivana. Zavaleta le pide a Iván que hable con Maripaz.

Camilo le dice a Iván y Anthony que Saúl es quien debe estar apoyando a Maripaz, pues los vio juntos.

Saúl habla con Rubiales, le pide que presente una demanda en contra de Iván por asesinato.

Anthony habla con Juan Jaime, le dice que Maripaz está buscando la patria potestad de Alex y que aparentemente Saúl es quien está pagándole al abogado. Juan Jaime confronta a Saúl, le ordena que le llame al abogado y le diga que ya no tiene nada que ver con ese caso ni le va a seguir pagando.

Iván y Maripaz hablan, ella le propone que se casen y compartan a Alex. ¿Aceptará?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar