La fuerza del destino capitulo 53

Capítulo 53 La Fuerza del Destino

Iván, furioso, le dice a Maripaz que le da el dinero que quiera, pero no se casará con ella. Maripaz no acepta, ella asegura que va a conseguir que Iván la ame de nuevo o él se tendrá que resignar a perder a su hijo.

Carlota y Lucrecia piensan en el asunto, Lucrecia se pregunta si Lucía podría dejar a Iván. Carlota se opone, propone matar a Maripaz.


Lucía habla con Cleto, quien le confirma que el auto estaba manchado de sangre.

Rubiales le dice a Maripaz que Saúl se retiró del asunto por presiones de Juan Jaime y que ya no le iba a seguir pagando sus honorarios.

Lucía lleva al perro a ver si así se anima Alex. Él acepta salir y jugar con Bruno, se entera de que Iván está afuera y acepta que pase.

Camilo habla con Ezequiel, el mayordomo del rancho, quien le advierte que ya cayó una plaga en un rancho vecino.

Maripaz le pide a Lucrecia que le pague al abogado. Lucrecia se niega, piensa que Carlota tiene razón y habría que matar a Maripaz.

Iván, Lucía y Alex ven las fotos del viaje, Alex le pregunta a Iván si en verdad él es su padre, Iván le dice que sí. Alex le dice que no quiere irse con él, Iván responde que sólo se irá con él cuando quiera y cuanto quiera, pero Alex también confiesa que no le gusta Maripaz como mamá.

Lucrecia habla con el agente inmobiliario, quien le dice que ya hay alguien interesado en la casa, pero necesitan tomar fotos. Maripaz se entera y piensa que Lucrecia sí le va a poder prestar dinero para el abogado. Lucrecia acepta a condición de que nadie se entere de que ella es quien está pagando.

Juan Jaime habla con sus agremiados y les dice que no les conviene a ninguno seguir enojados con los McGuire, pues no les consta que ellos le hayan quemados los cultivos a Cutberto. Los agremiados aceptan.

Camilo le sugiere a Arcelia que puede contratar a Carmen como sirvienta para que limpie la casa del rancho de las Curiel. Arcelia se ofrece a enseñarle como hacer las cosas.

Iván está seguro de que va a ganarle a Maripaz.

Lucrecia se molesta con Camilo porque insiste en los pesticidas y le recuerda que puede correrlo en cualquier momento.

Iván habla con David y Camilo, les explica que Maripaz sí atropelló a alguien y que por eso las Curiel venden la casa. Iván piensa que Maripaz ya no tiene para pagar al abogado, pero Camilo sospecha que Lucrecia se lo paga y por eso no tiene para el pesticida.

Maripaz visita a Gerardo, llama 'hijo' a Alex, quien sale huyendo. Maripaz le ofrece a Gerardo que testifique a su favor o se resigne a ir a la cárcel. ¿Será capaz de encerrar a su propio padre?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar