La fuerza del destino capitulo 54

Capítulo 54 La Fuerza Del Destino

Camilo y Judith cenan, Judith piensa que Maripaz si cambió, pues ya quiere hacer obras benéficas. Camilo le dice que Maripaz le pidió a Iván que se case con ella para darle la patria potestad de Alex.

Carolina llega a casa de Gerardo, lo insta a que acepte el trato que le ofrece a Maripaz para tener a Alex con ellos. Después, Gerardo le confirma a Maripaz que la ayudará.

Maripaz le dice a Rubiales que sus honorarios están arreglados, éste decide pedir la patria potestad de inmediato y le sugiere a Maripaz que haga obras benéficas, para limpiar su imagen.

Arcelia le dice a Carmen que le consiguieron trabajo de sirvienta, Carmen dice que prefiere ser prostituta, Arcelia la bofetea y le recuerda que vive en una casa decente.

Alex llega a su primer clase de natación acompañado de Lucía e Iván. Más tarde, Iván le propone a Lucía irse a algún hotel fuera para tener relaciones sexuales.

Lucrecia y Carlota ven como le toman fotos a la casa, les da tristeza desprenderse de la casa.

Rubiales le llama a Maripaz y le dice que tienen cita con un juez amigo de su abuelo, quien seguramente les va a ayudar, le pide que lleve a Gerardo y que ambos declaren de una vez.

Alex le dice a Carolina que sí le gustaría pasar unos días en casa de Iván.

Maripaz descubre que David le devolvió su auto viejo.

Maripaz se entrevista con el juez Porfirio y finge llorar mientras le cuenta cómo ocurrieron las cosas a su manera, diciendo que Iván la abandonó después de seducirla y que ahora volvió con mucho dinero, el juez asegura que si es verdad lo que ella asegura, le otorgará la patria potestad.

Gerardo está muy inquieto, Maripaz lo amenaza y después asegura que si dice la verdad, ella dirá que mintió para protegerlo. Gerardo da su testimonio con el juez y asegura que Maripaz fue quien le pidió que se llevara al bebé.

Carlota le pregunta a Lucrecia si ella le está pagando el abogado a Maripaz, Lucrecia miente y dice que no. Su madre le asegura que si así es, no se lo va a perdonar nunca.

Anthony le llama a Iván y le informa que Maripaz ya inició la demanda para obtener la patria potestad.

Maripaz le informa sobre la solicitud a Lucrecia, Lucía entra y cachetea a Maripaz. Lucrecia y Carlota las separan.

Carlota decide quitarle la firma a Lucrecia, Maripaz amenaza con decirle todo a las noticias locales, Lucrecia la cachetea y le dice que ella no va a decir nada.

Zavaleta sugiere que Iván diga toda la verdad y digan que fingieron la muerte del trabajador para obligar a Iván a huir del país. Iván no quiere para no involucrar a Lucrecia. Carlota piensa decir que ella fue quien mandó matar a Iván si eso sale a la luz, pero Lucrecia opina que Lucía debería convencer a Iván de casarse con Maripaz. Lucía piensa hacerle caso.

Zavaleta le dice a Iván que debe decidir que quiere, si tener a su hijo, liberarse de una condena o proteger a la familia Curiel. ¿Qué decidirá?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar