La fuerza del destino capitulo 58

Capítulo 58 La Fuerza Del Destino 

Carlota (Delia Casanova) se entera de que ya se realizó la venta de la casa. Maripaz (Laisha Wilkins) se queja furiosa de que 'sólo' le dieron 150 mil pesos al mes de pensión y no le prohibieron a Iván (David Zepeda) visitar a Alex.

Alex se va con Lucía (Sandra Echeverría), Iván piensa en registrar a Alex como McGuire Lomelí, Anthony (Pedro Armendáriz Jr) se emociona al pensar que será su primer nieto.

Esther (Lucero Lander) le informa a Saúl (Ferdinando Valencia) que Juan Jaime (Juan Ferrara) está en el hospital, pero él sólo irá si se retracta de hacerlo casarse con Carmen (Yulianna Peniche).

Antolín (Marcelo Córdoba) le informa a Gerardo (Alejandro Tommasi) que al día siguiente se regresa con Carolina (Kika Edgar) a México porque parece estar rechazando el implante.

Gerardo, Lucía y Carolina tratan de explicarle a Alex que ahora va a vivir con Maripaz, él se niega.

Lucía le llama a Iván y le pide que no le dé todavía el dinero a Maripaz.

Maripaz llega quejándose de que Iván no le ha dado dinero todavía, Lucía le reclama por la forma en la que le habló a Alex, discuten, Carlota trata de calmarlas, Maripaz insulta a Carlota, quien le suelta una cachetada, Maripaz se la regresa. Carlota decide correr a Maripaz de su casa.

Iván le pide a Camilo (Gabriel Soto) que vaya por Alex y lo lleve con Arcelia (Leticia Perdigón) para que Maripaz no se desquite con él.

Maripaz amenaza con acusara Gerardo de robo de infante si no le dice dónde está Alex, pero éste le dice que haga lo que quiera. Maripaz sale furiosa.

Alex conoce a Arcelia y a Lichita, con quien empieza a llevarse bien. Mientras que Benito les informa a Iván y Anthony que Maripaz acaba de llegar a la casa y trae sus maletas. Iván le dice que la va a mandar a un hotel.

Maripaz le cuenta a Anthony su versión de la historia, le pide que la deje quedarse para reconquistar a Iván. Anthony le recuerda que Iván está enamorado de Lucía, Maripaz no cree que sea cierto, empieza a mentir respecto a Lucía, Anthony lo nota y se lo dice. Indaga que le regresó un golpe a Carlota y por eso la corrieron.

Antolín y Gerardo convencen a Carolina de hacer el viaje a México, se van.

Iván y Lucía se llaman, Lucía le dice que Alex va a estar en la casa del Socorro.

Anthony visita a Juan Jaime, éste le explica que Saúl embarazó a Carmen y no se quiere casar con ella, por eso lo corrió de la casa, le pide a Anthony que hable con Camilo y Antolín y les diga que él mantiene a Carmen y Lichita, pero que no le armen alboroto.

Maripaz descubre que Carolina y Antolín son novios. Luego, le llama a Gerardo, le dice que si no hablan en una hora lo va a denunciar por robo de infante. Lucía cita a Maripaz y sólo aclara que la situación ya debe terminar. ¿Qué hará para detenerla?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar