La pola capitulo 144


“Antonio Nariño prepara a sus hombres para la batalla”

Mientras que Juliano logra detener a Catarina antes de que atente contra Ciro, un amigo de Domingo le propone al campesino que viajen a Santafé para ingresar al ejército centralista.

Por su parte, Arellano, uno de los hombres del bando federalista que fue capturado por sus enemigos, se da cuenta que Antonio Nariño es un buen hombre y decide contarle al presidente los planes que tiene el General Baraya para la batalla que se aproxima.

Esta valiosa información le sirve a Nariño para que, con sus oficiales, diseñe una estrategia que busca que las tropas opositoras no logren ni siquiera entrar a la ciudad.

El presidente aviva a sus subalternos diciéndoles que tienen el apoyo de Dios y por eso no perderán a pesar de ser menos. No obstante, algunos como el caso de Jose María Carbonell, tienen miedo de lo que pueda pasar y por eso huyen.

Por el contrario, la Pola, está decidida a ayudar de alguna forma en la batalla y sin importar las recomendaciones de Alejo, ya tiene un plan para ayudar a que los centralistas ganen este enfrentamiento. ¿Cuál será el plan de la Pola?.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar