Libro de la bruja

Libro de la bruja

La Bruja habla del narcotráfico en Colombia desde sus orígenes cuando los carteles mexicanos aprovecharon las condiciones geográficas colombianas y la ignorancia de las autoridades locales de la época para introducir el tráfico ilegal en el país.

Castro Caicedo desenmaraña además los primeros vínculos de la política colombiana con el narcotráfico, y todas las estrategias que aprendieron y refinaron los carteles para controlar el perverso negocio.

La Bruja constituye un nuevo clásico de la crónica latinoamericana que no hay que dejar pasar.

obra de Germán Castro Caycedo sobre dos mujeres: una bruja gitana y una conocida jefe de la mafia. Sus historias son la base para mostrar como el narcotráfico infiltró y afectó la economía y sociedad de Fredonia generando abusos de autoridad y corrupción.

La bruja también muestra el papel protagónico que tuvieron los Estados Unidos en el surgimiento y expansión del narcotráfico en Colombia. La bruja de Caracol cuenta con las actuaciones de Flora Martínez, Andrés Parra, Manuel José Chavez y Christian Tappan entre otros, y ya está en producción en Jardín, municipio del suroeste antioqueño.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar