Ni contigo ni sin ti capitulo 47

Capítulo 47 Ni Contigo Ni Sin Ti

Doña Caro no puede despertar a Gelasio ¿estará muerto?

Eleonor le confiesa a Nicole que le va a dar una nueva oportunidad al amor, ésta le pregunta que a qué se refiere, Eleonor le dice que habla sobre Leo.

En la pensión, Don Chuy le dice a Doña Caro frente a Leo que confiese que ella le leyó la carta que recibió su hija a José Carlos, ella se sorprende y Nicole se llena de tristeza y está a punto de llorar.

Por otro lado, Fabiola continúa su plan para evitar que Julia vea a Iker, por eso la invita a tomar café y le ofrece su supuesta amistad, le dice que no dude en llamarla cada vez que quiera ver al otro hombre, pues ella sabrá como calmar esas ganas de serle infiel a Octavio.

Más tarde, Nicole le dice a Leo que no se aproveche de Eleonor, pero él le deja ver que tal vez ella es quien quiera aprovecharse de él y le explica como se despidió de su jefa, pero Nicole le dice que así no fue y le da un beso en la comisura de los labios y le asegura que así fue como se dijeron adiós.

Leo se pone muy celoso cuando descubre que José Carlos está en la pensión para ver a Nicole y comienza a hacer comentarios pesados sobre su presencia.

Por la noche, Doña Caro descubre a su marido inmóvil en la sala y trata de despertarlo pero no puede.

¿Qué le habrá pasado?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar