Ni contigo ni sin ti capitulo 49

Leo y José Carlos tienen un fuerte enfrentamiento en la funeraria

En la funeraria, Salma le pregunta a Poncho si la foto que se robó era para él, éste confiesa que sí y sin más explicaciones le dice que tiene que irse.

Caro le agradece a Eleonor por su apoyo, ésta les da su más sentido pésame y le dice a Nicole que no vaya a la boutique hasta que se sienta bien.

Verónica se acerca a José Carlos y le dice que está dispuesta a ser la segunda después de Nicole pero que no la deje, éste se siente incómodo pero le pide que mañana hablen sobre eso porque no es momento ni el lugar indicado, ella se despide y lo besa, Leo escucha la conversación y se pone furioso.

Irene le reprocha a José Carlos que no haya llegado a dormir a la casa, éste le explica que el papá de Nicole murió y que estuvo con ella toda la noche en la funeraria, Irene le dice que lo acompañará al entierro.

Leo le pide una vez más a José Carlos que se vaya y deje de una vez por todas su teatrito, le dice que si no lo hace le confesará a Nicole que aún se ve con Verónica, pues escuchó cuando ella se lo propuso, José Carlos trata de negarlo pero al ver que no puede lo amenaza, en ese momento llega Nicole.

Yola se ve con Octavio en una cafetería y le confiesa que Julia tuvo que empeñar su anillo para darle dinero a su tía Felipa, él se pone furioso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar