Ni contigo ni sin ti capitulo 60

Desesperado, Iker va a la pensión a buscar a Julia pero no la encuentra

Fabiola le asegura a Julia que Iker está muy enamorado y entusiasmado con su recién matrimonio, ésta comienza a sentirse mal de l descubrir que se trata del mismo hombre.

Iker va a la pensión a buscar a Julia pero ella no está, Doña Carole dice que mejor regrese al día siguiente pues no sabe a qué hora llegará, pero él insiste en esperarla pues le urge hablar con ella.

Más tarde, José Carlos deja a Nicole en la pensión y están a punto de darse un beso cuando Leo les avienta una maceta que los interrumpe, Toby es quien lo dirige.

Después de dejar a Nicole, José Carlos tiene un encuentro con Verónica, ella le reclama el que haya estado con su rival, sin embargo él la calla y le dice que ahora está con ella y deben disfrutar el momento.

 Nicole le quita el walkie talkie a Leo, este la toma de las manos para que no se pueda mover y le dice que si le regresa el aparato le dará un beso.

Iker le confiesa a Fabiola que sigue pensando en otra mujer, ella se enoja y le reprocha que lo haga ya que están recién casados, le pide que le prometa que no la volverá a buscar.

¿Qué responderá Iker?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar