Ni contigo ni sin ti capitulo 68

Capítulo 68 Ni Con Tigo Ni Sin Ti

Verónica enfrenta a José Carlos y le da una fuerte cachetada

Después de la confesión que le hizo su madre, Verónica (Lily Goret) le reclama a Eleonor (Sabine Moussier) que le haya quitado a José Carlos (Ricardo Franco), así como a todos los hombres de su vida.

Don Chuy (Jorge Ortín) sube en brazos a Doña Caro (María Marcela) a su cuarto, pues ella tomó muchas bebidas alcohólicas en el restaurante.

Laura (Marifer Galindo) le hecha en cara a Marco (Mauricio Mejía) que sólo la utilice para estar cerca de Isabela (Ximena Herrera), pues piensa que él aún la ama.

Iker (Erick Elías) se siente mal por lo que le dijo a Fabiola (Andrea Torre), la busca y le dice que tienen que darse una oportunidad para ser felices, ella se alegra y le asegura que con su amor y sus besos hará que olvide a la otra mujer.

Doña Caro amanece con resaca, Nicole (Laura Carmine) le pregunta si se siente bien, ésta miente y le dice que algo de la cena le cayó mal.

Diego (Brandon Peniche) busca a Julia (Alessandra Rosaldo) en la pensión para insistirle en que acepté el trabajo, Leo (Eduardo Santamarina) lo detiene y le dice que seguro la quiere insultar otra vez, pero Diego le asegura que ya le pidió disculpas y sólo quiere ayudarla, finalmente Julia acepta el empleo.

Verónica, después de darle una cachetada, confronta a José Carlos y le recrimina el que le haya dicho que su madre y el habían sido amantes.

¿Se defenderá?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar