Personajes de la bruja

Personajes de la bruja

Flora Martínez es Amanda Mora

Sus brujerías no son suficientes para retener el hombre que ama y separarlo de su mujer.

Su obsesión con la brujería la llevará a internarse en un mundo oscuro del cual será muy difícil escapar, su única salvación será el amor de Leonel.

Amanda Mora, una educadora por vocación, se inicia en las artes de la brujería desde muy joven. Empieza leyendo el cigarrillo a sus amigas y luego estudia con cuanta bruja y brujo le recomiendan.

Sus predicciones son tan acertadas que sus servicios son solicitados por señoras importantes del pueblo a las que le adivina su presente, su pasado y futuro. A los politicos ,narcotraficantes les bendice sus cargamentos de droga y hasta el mismo Presidente de la República para que lo asesore en asuntos amorosos.

Andrés Toro Leonel Cortés

Leonel es un hombre de herencia cafetera que trabaja con su suegro Octavio, político importante del pueblo, al que protege y ayuda a ocultar sus problemas políticos. Su corazón le pertenece a Amanda y este amor se convertirá en su tormento. Por lo tanto no es feliz en su matrimonio.

Natalia Jerez Claudia Mejía

Esposa de Leonel mujer de la alta sociedad muy refinada pero obsesivamente celosa con Amanda, que es su gran rival, ya que ella cree que su esposo fue embrujado por la bruja.

Germán Jaramillo Octavio Mejía

Político muy importante y la persona más influyente del pueblo. Es quien dictamina qué está bien y qué está mal. Es un cafetero y descubre en su cultivo el primer brote de de rolla en el país.

Debido a sus responsabilidades decide ocultar este gran problema, pero era como tapar el sol como un dedo, ya la plaga se propagó por todo el país llevándolo a una crisis cafetera sin precedentes.

Tiene un matrimonio infeliz ya que su corazón le pertenece a Amanda y este amor se convertirá en su tormento.

María Cecilia Botero es Mercedes

Mamá de Amanda, Es seguidora de la campaña política de Octavio, pero cuando el Gobernador y Jaime Cruz se unen deciden lanzar a Carmen como candidata de su partido para obtener más poder y utilizarlo a su favor, creando una gran enemistad con Octavio, una mujer respetada por la alta sociedad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar