Rafaela capitulo 69

El hospital está a punto de irse a la quiebra, gracias a los fraudes de Mireya

Lupita espera que cuando nazca su hijo, su abuelito quiera reconocerlo. Su abuelo sale a verla, le grita y ella cae de una escalera.

Mireya no piensa seguir perdiendo su tiempo buscando a José María, y aunque es su marido, dice que es un cobarde.

Lo único que José María sabe es que existe Rafaela pero no sabe quién es ni como encontrarla.

Mireya le dice a Ileana que se dio el gusto de que José María no fuera para Rafaela. Ileana le contesta que de todas formas Rafaela salió ganando, pues se casó con un buen hombre y dejó a Mireya sin marido. Ella se molesta.

El doctor le dice a José María que la lesión que tenía sanó satisfactoriamente, él se entusiasma y festeja.

Rosalba le pregunta a Rafaela cómo estuvo su noche de bodas con Ángel , ella le contesta que no pasó absolutamente nada, pues no pudo, pero él lo entendió. Caridad le dice que lo bueno es que no fue José María, porque a él se lo come con los ojos.

La tía de Ángel lo presenta a unas monjas en el hospital junto con Rafaela como su esposa. José María escucha todo y se queda pensativo.

Morelia le dice a Ernesto que en el hospital ingresa mucho dinero diariamente, él le contesta que de igual manera se gasta y dice que le advirtió que no tenían la solvencia para comprar los nuevos equipos. Morelia le contesta que se tiene que pagar el préstamo bancario, si no quedarán en bancarrota.

¿Descubrirá Morelia que Mireya la engañó? ¿José María se dará cuenta de quién es Rafaela?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar