Rafaela capitulo 70

Regresa Rafaela a ocupar su lugar como media dueña del hospital Cumbres de San Rafael

Ernesto le comenta a Rafaela que los problemas que está enfrentando el hospital podrían volverse muy serios si Morelia sigue tomando decisiones como hasta ahora.

Rafaela quiere devolverle las acciones a su papá para poder detener a Morelia, Ernesto le dice que su padre no puede enterarse de lo que está pasando o le puede dar un infarto.

Lupita le dice a Chucho que parece que Alicia quiere olvidarse de él al igual que le pasó a Lupita con Lalo.

Alicia, con lágrimas en los ojos, recuerda a Chucho, dice que lo quiere mucho, nunca lo va a olvidar y lo extraña demasiado.

Mireya le grita a Rafaela y le dice que José María desapareció por su culpa y lo más probable es que esté muerto. Rafaela se angustia.

José María se entera que el presidente del patronato va a apagar los estudios necesarios para ver si su amnesia es curable. Él se entusiasma.

Rafaela la cuenta a Ángel que José María desapareció.

José María no puede recordar quién es.

Mireya cree que se convertirá en la dueña de todo lo que iba a ser para Rafaela.

Morelia hace una junta con el consejo, en la cual informa que pondrá el hospital a nombre de Mireya.

El consejo está en desacuerdo pues saben que eso llevaría a la ruina al hospital. Morelia argumenta que ella es la única dueña y puede tomar la decisión que quiera.

Rafaela llega y dice que esa decisión sólo la puede tomar si ella fuera la única dueña.

Morelia se sorprende y le pregunta qué hace ahí. Rafaela contesta que viene a ocupar el sitio que le dio su padre como dueña de la mitad del hospital Cumbres de San Rafael.

¿Impedirá Rafaela los planes de Mireya? ¿Podrá salvar Rafaela al hospital de irse a la ruina? Descúbrelo esta tarde en Rafaela,

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar