Rafaela capitulo 76

Lupita besa a Chucho y Alicia se entera

Caridad le dice a Rafael que si diario va a comer a su casa con ella, Morelia podría pensar cosas malas. Rafael le contesta que ya no le importa Morelia.

Morelia le dice a René que todo lo que le está pasando al hospital es por culpa de Rafaela y su necedad. René le contesta que si algo pasa, ella se quedará en la ruina; Morelia se angustia.

Mireya le dice a José María, mientras están comiendo, que la parte más desagradable de que haya perdido la memoria, es que también perdió sus buenos modales, pues José María está comiendo con las manos.

Él argumenta que no para siempre, pues el neurólogo le dijo que en cualquier momento recuperará la memoria por completo.




Ángel le confiesa a Rafaela que él moría de celos al pensar que José María haría lo que fuera por estar siempre a su lado tratando de reconquistarla, dice que afortunadamente eso ya no pasará.

Carlos Luis va al bar 'La Muñeca' a ver a Rosalba, ella le dice que si venía a verla, ya está libre, pero él le dice que sabe que eso no está bien, Rosalba le promete que no le dará ni un beso, Carlos le dice que no es eso, pero la esperará para platicar un rato. Rosalba se emociona.

Lupita platica con Chucho le dice que en ese tiempo que lleva de conocerlo, se ha dado cuenta que es un chavo buena onda, y no puede creer que sienta lo mismo que ella. Lupita le roba un beso a Chucho, mientras Genoveva los observa.

Porfirio golpea a Carlos Luis, pues siente celos por Rosalba, le dice que ella es sólamente de él y de nadie más. Le advierte que se deje de meter con ella.

Genoveva habla por teléfono con Alicia y le manda una fotografía en donde Chucho y Lupita se están besando. Alicia, desconsolada, llora y se pregunta por qué Chucho le hace eso.

Rosalba va al hospital Cumbres de San Rafael a reclamarle a Carlos Luis por haberla dejado plantada en el bar, pero se da cuenta que lo golpearon.

¿Le contará Carlos Luis lo que le hizo Porfirio? ¿Chucho iniciará una relación con Lupita?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar