Rafaela capitulo 79

Capitulo 79 Rafaela

Morelia descubre que Alicia está en México al seguir a Rafael y encontrarlo abrazándola

Rafaela busca a Ángel en donde se hospeda, pero la recepcionista del hotel le avisa que, por órdenes de él, no podrá pasarle sus llamadas.

En una cita a escondidas, Mireya se ve con Ángel en un restaurante, ella le comenta que tanto Rafaela como José María no han estado juntos últimamente. Ángel, molesto, le pregunta a Mireya si es ingenua o es una gran embustera.

La Doctora Elizabeth Jácome, preocupada, le comenta a José María que Rafaela mandó pedir un equipo para cirugía endoscópica, pero no hay un especialista que pueda manejar el equipo. José María da conocimientos acerca del equipo, la Liz queda sorprendida y le pregunta si él puede ser capaz de operarlo.


Mireya le confiesa a Ángel que lo único que pretende es salvar el matrimonio con José María, y le pregunta respecto al suyo con Rafaela. Ángel, groseramente, le dice que no le hablará de su vida privada. Mireya lo toma del brazo cuando éste decide irse e intenta calmarlo.

Luli está feliz al saber que Alicia regresó por Chucho, Caridad reconoce el amor que Alicia siente por su hijo e igual se siente muy feliz por el regreso de Alicia, piensa que Chucho se pondrá contento con la sorpresa.

Lupita le pregunta a Chucho si la quiere, Chucho le confiesa que después del beso que le dio, sintió bonito y la besa.

Morelia, enfurecida, llega al lugar en donde afirma que puede estar Rafael  con su amante, al entrar al restaurante se da cuenta de que Rafael abraza a alguien, Morelia se da cuenta de que se trata de su hija Alicia.

¿Qué pasara? ¿Morelia castigara a Alicia?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar