Rafaela capitulo 81

Capítulo 81 Rafaela

José María se entera del pasado amoroso que tuvo con Rafaela y de que le rompió el corazón

Mireya le dice a José María que se hizo unos estudios y le confirmaron que tiene un tumor. No se quiere morir sin que él sepa toda la verdad.

Ernesto le dice a Rafaela que tal vez convenga replantear la posibilidad de volver a contratar a Mireya. Rafaela le contesta que le llegó un documento informándole que Mireya subió su precio si desean contratarla. Ernesto también pone como opción a José María.

Mireya le confiesa a José María que él tuvo un intenso romance con Rafaela.



Rafaela le cuenta a Elizabeth que José María ya está fuera de su vida.

José María está sorprendido al saber que Rafaela se enamoró de él, pero se pregunta cómo pudo pasar, si él está casado con Mireya. Ella le dice que engañó a Rafaela, pues nunca le dijo que era un hombre casado y al final le rompió el corazón.

Ángel va a buscar a Rafaela al hospital. Amanda le dice que la Doctora Jácome le comentó que se había ido temprano. Ángel le pregunta si está segura, pues habló con ella y le dijo que estaba ahí.

Rafaela le dice a Caridad que la enfermedad que tiene no es grave y estará con ella muchos años más. No sabe que los estudios fueron intercambiados por Mireya.

Ángel, al no encontrar a Rafaela en el hospital, se pregunta si se habrá ido con José María.

Porfirio le pregunta a Amanda qué es lo que pasa entre Rosalba y Carlos Luis. Ella le contesta que el doctor le aseguró que no había nada entre ellos, pero se ve que Rosalba está muy enamorada, aunque si el comité del hospital lo llega a saber, podrían correr a Carlos Luis.

Carlos Luis y Rosalba se reencuentran y se dan un beso de amor.

Ernesto sabe que la amnesia de José María hace que no sea un candidato confiable, por eso Rafaela se niega a contratarlo. Morelia quiere que lo ponga a prueba con un paciente. Ernesto no sabe lo que hará.

¿Ernesto lo pondrá a prueba? ¿José María hablará con Rafaela con respecto a su pasado?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar