Revista maxim junio 2011

Revista Maxim Junio 2011

Cameron Michelle Diaz

Nació el 30 de agosto en el año 1972 en Estados Unidos San Diego California

La bella actriz está en una relación desde hace unos meses con Alex Rodríguez, jugador de los Yankees de Nueva York.

Cameron Diaz es una de las actrices más bonitas de Hollywood. Alex Rodríguez, jugador de los Yankees de Nueva York, es la envidia de casi todos los hombres del universo, porque desde hace unos meses está saliendo con la hermosa rubia.

Actriz que alcanzó la fama internacional en el cine con la película La Mascara-



Cameron Michelle Diaz es hija de Emilio Diaz, cubano capataz de una empresa petrolífera, y de Billie Diaz, agente de exportación de ascendencia alemana e inglesa. Tiene una hermana mayor llamada Chimene.

"Cami" (su nombre familiar) se marchó de casa en su adolescencia tras ser descubierta en Long Beach por el fotógrafo Jeff Dunas, quien le propuso trabajar como modelo publicitaria en la agencia Elite.
Gracias a esta profesión pudo viajar y residir en diferentes partes del mundo, como Australia, Japón, México o París.

En la época en la que Cameron trabajaba como modelo, su compañero sentimental era el productor de vídeo Carlos de La Torre.

Con posterioridad, Cameron protagonizó éxitos de taquilla como "La Boda De Mi Mejor Amigo" (1997) de P. J. Hogan, "Algo Pasa Con Mary" (1998) de Bobby y Peter Farrelly, o la adaptación cinematográfica de "Los Ángeles De Charlie".

Fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz secundaria por "Vanilla Sky" (2002), película de Cameron Crowe que rehacía en inglés el "Abre Los Ojos" de Alejandro Amenábar; y muchas más peliculas.

También ha puesto voz a la princesa Fiona en las películas de animación de "Shrek".
"Algo Pasa En Las Vegas" (2008) interpretaba a Joy McNally, una mujer que rompía con su novio y se casaba en Las Vegas de forma precipitada.
En la comedia de acción "Noche y Día" (2010) hacía pareja con Tom Cruise.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar