una familia con suerte capitulo 56

Capítulo 56 Una Familia Con Suerte

Pina llama a Candy para pedirle ayuda justo cuando ésta está en una habitación de hotel con Vicente


Pancho le revela a Rebeca que sólo la quiere a ella, intenta besarla nuevamente y Rebe se retira. Ella le explica que tiene miedo, porque sus hijos la odian y Chela tiene todas las de ganar.

Vicente va a encontrarse con Yuriko y se sorprende cuando Candy le abre la puerta del hotel. Candy le explica que chantajeó a Yuriko para que su esposo firmara el contrato y regresara a Japón. Vicente y Candy se besan, y en ese instante entra una llamada de Pina pidiéndole auxilio a Candela.

Mónica le dice a Enzzo que Pepe es el chavo que más ha amado en su vida, él sigue sin aceptarlo y cree que Moni sólo está encaprichada con el 'mecánico'.

Vicente le confiesa a Candy que está completamente enamorado de ella, le dedica poemas y ella está a punto de caer 'rendida a sus pies', pero le pide que se vayan para ayudar a Pina.

Por el contrario, Rebeca no se atreve a confesarle su amor a Pancho y lo deja desilusionado.

Chela sigue con su plan del 'enamorado secreto', buscando que a él le den celos, pero parece que a Pancho no le interesa en lo mínimo.

Pina le dice a Candy que 'Vince' cada vez está más lejano, que se siente más sola que nunca, no tiene la menor idea de que Candela está enamorada de su propio esposo.

Pancho le pide a Chela que también se atreva a decirle la verdad, ella tampoco le revela que lo ama con toda el alma.

Descubre cómo avanzarán los romances de Una familia con suerte. ¿Rebeca aceptará a Pancho?, ¿Pina descubrirá que Candy es su rival de amores?, ¿El amor de Pepe y Mónica triunfará?, ¿Y Chela encontrará la resignación o un nuevo amor?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar