Una familia con suerte capitulo 57

Pancho despierta en Rebeca algo que ella nunca había sentido, pero él está a punto de 'tirar la toalla'

Pancho besa a Rebeca y ella se entrega al beso completamente enamorada, pero se vuelve a separar. Pancho le dice que ya no puede negarse al amor, la va a volver a besar, pero Pepe los interrumpe.

A Candy le llegan flores y un recado de 'Iracheta' donde la invita a pasar una noche maravillosa.

Freddy intenta descubrir cuál es el secreto en el motor del 'Champi', porque no acepta que Pepe es un gran mecánico.

Pancho le dice a Pepe que todos nuestros actos tienen consecuencias, que tiene que aprender la lección de haber perdido al 'Champi' y volver a luchar para recuperar su coche o tener uno nuevo.

Candy le propone a Ana que sea su asistente. Anita cuestiona si no le remuerde la conciencia al estar engañando a Pina, Candy lo acepta.

Chela sigue triste por lo que Pancho le dijo de manera directa. Yezenia insiste en que lo conquiste.

Celeste le pide a Pepe que la invite por un café, Mónica lo escucha y sale muy celosa.

Rebeca le confiesa a Bárbara que cuando Pancho la besó, sintió cosas que nunca en su vida había sentido. Barb le sugiere que no lo deje ir.

Ana le dice a Chela que la idea de encontrar un nuevo novio la va a alejar más de Pancho. Ana no quiere que su papá ande con Rebeca.

Candy llega a su cita con Irabién, él le confiesa que se está enamorando de ella, Candy se impacta y le dice que cuando lo ve, le arde la sangre, pero que se siente muy culpable por ser amiga de Pina.

Por su parte, Pina está cenando con Tomás. Ella comienza a verlo como un gran amigo, pero no dejan de sorprenderle sus malos modales. Alex los descubre y se sorprende.

Pancho recuerda el beso de Rebe, ella hace lo mismo. Los dos intentan comunicarse al mismo tiempo por lo que sus teléfonos suenan ocupados.

Freddy le pide a Mónica que se case con él. A Moni le parece la idea más absurda y lo 'batea' por completo.

Lupita le pide a Pancho que se ponga en el lugar de Chela, pero él no se siente celoso por el supuesto galán que ella tiene ni deja de pensar en Rebe.

Freddy y Pepe se enfrentan, están a punto de romperse la cara.

Pancho le pide a Rebe que le diga de una vez que lo ama o 'tirará la toalla'.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar