Una familia con suerte capitulo 59

El departamento de Rebeca se quema y Pancho la aloja en su casa

mientras que Pina descubre a una usurpadora de 'Abeja'

El departamento de Rebeca está en llamas por un corto circuito. Todos los vecinos están asustados y los bomberos intentan apagar el fuego.

Arnold regresa de un viaje, Pina le sigue contando sobre su soledad y el abandono de Vicente. Mientras él le habla a Candy para declamarle un poema.

Pina le avisa a Vicente que Adoración desapareció con la Abeja, creen que la secuestró y Freddy se burla de ellos.

Pancho lleva a Rebeca a la mansión para que se calme, le da una pastilla relajante y Rebe se queda dormida. Pancho decide subirla a acostar a su recámara. Candy le advierte que si llega Chela, se va a armar la grande.

Adoración llega con una perra falsa para sustituir a la Abeja. Pina la nota diferente y dice que huele muy extraño, como a tinte de cabello, le ordena a Adoración que prepare la tina, porque la va a bañar.

Popeye y Abeja tienen un encuentro romántico, la Abeja le propone matrimonio y él acepta.

Pina descubre que la nueva perra es una usurpadora y tiene ganas de matar a Adoración. Candy llega con la verdadera Abeja, Pina se lo agradece, regalándole dos pases para un exclusivo spa, y despide a 'Ignoración'.

Mónica está celosa, porque cree que Pepe está ligando con Celeste, la recepcionista.

Chela llega a la mansión, Temo y Lupita le piden que se quede en la casa. Luego, sube a la recámara de Pancho, cree que él es el que está dormido, habla pestes de Rebeca, la llama insulsa, 'poca cosa' y Rebeca se despierta, dejándola boquiabierta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar