Una familia con suerte capitulo 63

Capítulo 63 Una Familia Con Suerte

Los López festejan el regreso de Chela a la casa, ella intenta aprovecharse de Pancho y Rebeca se pone celosa

Tomás está impactado con la actitud de Pina y se impacta más cuando lo llama y le da una dirección, porque le tiene preparada una sorpresa.

Pancho está dispuesto a cuidar a Chela toda la noche para que se le quiete la gripe. Ella aprovecha para decirle que todo lo que ha hecho por la familia ha sido por amor y desinteresadamente.

Pina y Tomás se ven en un restaurante, él está muy nervioso, no sabe qué va a suceder. Pina le regala un reloj, él se sorprende, no quiere aceptarlo, pero Pina lo convence pues es una muestra de su agradecimiento.



Mientras, Candy y Vicente se ven en la cochera y Adoración los descubre besándose, él le vuelve a suplicar que no le diga nada a Pina.

Temo y Ana están muy felices, porque Chela regresó a la casa, tienen la esperanza de que Pancho se enamore de ella.

Pancho se queda dormido junto a Chela, ella se despierta ilusionada al verlo a su lado e intenta darle un beso, Pancho despierta y salta de la cama.

Manuel está preparando una gran sorpresa para conquistar a Ana.

Pancho le anuncia a Rebe que Chela regresó a la casa. Rebeca se pone muy celosa y cree que Graciela rompió la tregua e intentará conquistarlo.

Lupita se está enamorando de Alex, tiene miedo de parecerle una anticuada por querer llegar virgen al matrimonio como sucedió con Tomás.

Rebeca le confiesa a Bárbara que Graciela le revienta, e imagina una escena en la que pelea con Chela en un ring de box, en el que intenta noquearla, y Pancho es el réferi que termina tumbado en la lona.

Toda la familia festeja y brinda, porque la tía Chela regresó a la casa, ¿vendrá dispuesta a ganarse el corazón de Pancho?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar