una familia con suerte capitulo 65

Vicente es descubierto por Pancho cuando irrumpe en la mansión para buscar a Candy, está muerto de celos del 'Güero' Castro

Rebeca  le pide perdón a Pancho  por haber dudado de él. Pancho le dice que la quiere 'harto'.

Chela  se arrepiente por haberle confesado sus sentimientos a Pancho, porque él ama a Rebeca.

Ana  está muy preocupada, porque 'Sin ton ni son' se está separando y porque Fernando y Manuel la quieren. Y después, se entera que Elena  quiere vengarse de Freddy.

Pina  le pide a Candy  que vaya a la estación a realizar una entrevista. Candy se impacta al descubrir que su entrevistado es el 'Güero' Castro, le coquetea y provoca que Vicente se ponga muy celoso.





Temo  le dice a Pancho que no tiene ganas de ir a la escuela, Pancho le hace ver que es su obligación y le pide que deje de decirle 'tipa' a Rebeca. Temo le dice que quiere irse a vivir con su tía Chela, Pancho lo deja ir por unos días.

Ana está cantando su nuevo tema 'Te amo', Freddy llega la mansión y por un instante, se fija en ella. Freddy sólo va para presumirle a Pepe  que va a correr con el 'Champi'.

Tomás  tiene planeado descomponer el 'Champi' para que Freddy pierda. Pepe le pide que le jure que no va a hacer nada malo.

Pancho le dice a Chela que se siente muy mal, quisiera arreglar las cosas con ella, pero no se puede, ella no quiere hablar con él.

Pancho le cuenta a Chacho que ya se le hizo con Rebe, pero que se siente muy culpable por el dolor que le provocó a Chela. A los minutos, llega Rebeca, tiene miedo que por su culpa la familia esté dividida, Pancho le hace ver que la ama, la besa y Lupita  los ve a lo lejos.

Ana también se va a dormir a la vecindad con Chela y ella le confiesa que su supuesto novio fue un invento.

Candy le inventa a Vicente que tiene 'todo' que ver con el 'Güero' Castro. Él cruza el jardín para llegar a la mansión Peñaloza, se mete a escondidas, evitando que el Popeye lo muerda.

Tomás llega a trabajar a la mansión Irabién y dispuesto a entrar a la cochera para descomponer el 'Champi'.

¡'Iracheta' sube hasta la habitación de Candy y Pancho lo descubre a punto de entrar!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar