Una familia con suerte capitulo 66

Capítulo 66 Una Familia con suerte

Chela le declara la guerra a Rebeca por Pancho, mientras que éste descubre la 'tranza' de Vicente para embolsarse dinero

Pancho se preocupa mucho, porque Lamberto le informa que la situación en la empresa es gravísima.

Tomás está a punto de descomponer el 'Champi', cuando, Candela y Vicente entran a esconderse a la cochera. Están a punto de descubrirlo, porque Vicente se golpea con su caja de herramientas y su celular suena, pero Tomás se esconde detrás del coche.

Rebeca y Chela vuelven a discutir, porque Rebe le aclara que Pancho la ama a ella. Chela le declara la guerra, una guerra sin cuartel por Pancho. Rebeca le dice que no hay ninguna guerra, porque ella ya ganó, Chela se desespera, va a tomarla del hombro y su pulsera se atora en el cabello de la 'tísica'. Para los ojos de Pancho, parece que Chela la jaloneó del cabello.

Tomás descubre una 'bomba': que Candy e 'Iracheta' tienen una relación, porque los escucha declarándose su amor.

Rebeca queda muy afectada, llora en el hombro de Pancho por el enfrentamiento que tuvo con Graciela. Por su parte, Chela se consuela con Candy y vuelve a repetir que está dispuesta a luchar por el amor de Pancho.

Pancho le dice a Rebe que esperó durante muchísimo tiempo el momento en que ella le declarara su amor y se besan.

Suponemos que Tomás ya descompuso el 'Champi', porque está feliz con la idea de ir a la carrera de Freddy.

Lamberto le anuncia a Pancho que, posiblemente, tendrán que sacar del mercado uno de los productos de la empresa y eso dejará a cientos de empleados sin trabajo. Pancho, de manera contundente, señala que ninguna persona se quedará sin su empleo.

Adoración visita a Vicente en la empresa y le revela que ya sabe toda la verdad: que se entiende con Candy, y que si no le devuelve su empleo, le va a decir todo a la señora Pina. Al poco tiempo, llega Candy y se entera de las intenciones de Adoración, le suplica que no le diga nada a Pina y Pina llega en ese instante, cuestionándolas. Vicente, Candy y Adoración salen del aprieto, inventándole a Pina que era para ayudar a Pina, y que Adoración recupera su trabajo.

Pepe descubre que Tomás descompuso el 'Champi', tiene miedo de que le pase algo malo a Freddy en plena carrera. Mientras que Ana está contenta porque Freddy recordó su nombre.

Pancho tiene una reunión con todos los obreros y les anuncia que siempre defenderá su empleo, todos los aclaman. Luego, enfrenta a Vicente, diciéndole que ya descubrió sus 'tranzas' para embolsarse dinero, sin importa el empleo de la gente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar