Una familia con suerte capitulo 67

Capítulo 67 Una Familia Con Suerte

Freddy pierde la carrera, Pepe le dice la verdad y le devuelve al 'Champi', pero Freddy no acepta las llaves

Pancho enfrenta a 'Iracheta', haciéndole ver que ya descubrió sus 'chanchullos' para sacar dinero, porque la compañía importadora que está subiendo el precio está a su nombre.

Pepe no logra impedir la carrera. El 'Champi' se empieza a descomponer en el trayecto, Freddy no puede creer lo que está pasando. A Ana  le parece muy sospechoso. Javier gana la carrera y le entrega las llaves del 'Champi' a Tomás.

Freddy le dice a Pina que es muy sospechoso que el 'Champi' haya fallado. Por su parte, Lupita y Elena  también creen que algo extraño está sucediendo, Pancho las escucha y no concibe en que Pepe haya descompuesto el coche.

 Pepe hace reflexionar a Tomás, diciéndole que 'Pancho López' los enseñó a hacer lo correcto, a hacer las cosas derechas. Luego, visita a Freddy en la mansión Irabién para devolverle las llaves del coche, pero Freddy no las acepta.

Arnaldo  les propone a Vicente y a Enzzo  encontrar el contrato de Pancho López para descubrir si está cumpliendo con todas las cláusulas, especialmente la de no relacionarse con su 'asesora número uno'.

Pancho le tiene preparada una gran sorpresa a Rebe, la llevará a conocer a su 'tocayo'.

Vicente le sigue rogando a Candy, pero ella no deja de rechazarlo, se niega a perdonarlo.

Todos los empleados de la fábrica hacen una manifestación para celebrar y agradecerle a Pancho. Y en cuanto Vicente y Enzzo aparecen, se van contra ellos por haberlos querido despedir.

Yezenia le reclama a Pancho que se haya enamorado de Rebeca. Pancho le aclara que en el corazón no se manda y no puede engañar a Chela , lo mismo le aclara a Lupita.

¡Arnold tiene en sus manos el contrato de Pancho y se lo entrega a Vicente!

Todo está listo para la sorpresa que Pancho le tiene a Rebe, ¿qué sucederá cuando ella descubra que Francisco Céspedes le cantará?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar