Una familia con suerte capitulo 69

Capítulo 69 Una Familia Con Suerte

Pancho se enfrenta a Candy y a Vicente, diciéndole a ella que él es un hombre casado que sólo le dará sufrimiento

Candy  se cita con Vicente en el planetario. Temo le pide que lo lleve, pero Candela le inventa que el planetario es un antro y no puede llevarlo.

Toda la familia López prepara la carne asada para festejar a Pancho. Pepe  provoca que el carbón se encienda y el humo comienza a llegar a la mansión Irabién.

Pancho cree que Pepe fue el que descompuso el 'Champi', lo enfrenta y lo obliga a ir con Freddy  a arreglar las cosas, sin saber que Tomás  fue el único culpable.

'Iracheta' le reclama a Pancho por el humo que está echando su asador. Pancho lo amenaza con contarle a Pina que él acosaba a Rebeca.
 Temo le cuenta a Pancho que escuchó que Candy se iba a ir al planetario con un 'amigo'.

Rebeca llega a visitar a Pancho, se topa con Chela, y 'Graciela' le propone hacer una tregua, prometiéndole portarse a la altura. Chela le extiende la mano y Rebeca le estrecha la suya. Pancho se sorprende al verlas tomadas de la mano y le agradece a Chela por ese gran esfuerzo. Rebe no cree que Chela se resigne por completo a dejar a Pancho.

Tomás le confiesa a Pancho que él fue el que descompuso el 'Champi' y que Pepe no quería que cometiera ese error. También le revela que escuchó que Candy y Vicente se quieren y tienen una relación.

Temo escucha a Rebeca diciendo que ama a Pancho con todas sus fuerzas.

Pancho descubre a Candy y Vicente besándose afuera del Planetario y le pide a 'Iracheta' que se aleje de su hermana para siempre. Vicente acepta en su cara, que quiere a Candela.

Adoración está a punto de revelarle a Pina que Candy y Vicente la traicionan, pero la llegada de Alex la salva.

Candy sufre porque su situación está llegando al límite, sabe que está cometiendo un error gigantesco al amar a Vicente.

Pancho le ruega a Candy para que le abra la puerta de su recámara, pero Candy no quiere hablar con nadie y le lastima que no acepten que ama a Vicente.

'Iracheta' visita a Pancho para pedirle que no le diga la verdad a Pina.

¡Candy ya no puede más, no puede vivir un instante sin Vicente Irabién, se siente pésimo

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar