Una familia con suerte capitulo 71

Capítulo 71 Una Familia Con Suerte

Tomás ayuda a Pina con la Abeja, ella en agradecimiento lo abraza y le prepara una sorpresa, mientras que Chela regresa a casa

Rebeca le cuenta a Pancho que habló con Fernanda, le contó sobre su relación y Doña Fer aceptó muy satisfecha.

Pina está muy molesta, porque Candy abandonó la transmisión de 'Pina Opina', cada día la considera menos su amiga. Y su crisis aumenta cuando Adoración le anuncia que la Abeja está teniendo contracciones.

Pancho y Rebe platican sobre Ana, a él le preocupa la baja autoestima que Anita tiene y desea que encuentre el amor.

Pina no sabe qué hacer, sale muy alterada con la Abeja, se topa con Tomás y él la acompaña al veterinario.

 A Chela le da una fuerte gripe y a Candy se le ocurre que es momento perfecto para que regrese a vivir a la mansión.

Alex se atreve a robarle un beso a Lupita y ella decide que le va a dar una oportunidad para conquistarla y, en un futuro, ser novios.

En el veterinario, le anuncian a Pina que todo fue una falsa alarma. Todavía falta para que los cachorros nazcan y la Abeja tuvo contracciones por estrés. Lo importante, es que el lazo entre Pina y Tomás se fortalece, ella le da un emotivo abrazo para agradecer su apoyo.

Vicente visita al doctor Silva, una especie de psicólogo obsesionado con los relojes, para que le ayuden en su crisis respecto a Candy, aunque lo deja más alterado.

Lupita le cuenta a Elena que se dará una oportunidad con Alex. Elena no puede dejar sus deseos de venganza contra Freddy y va maquinando un plan.

Chela regresa a la mansión y Pancho promete consentirla para devolverle un poco de lo que ella ha hecho por toda la familia. Será como su enfermero.

Pina le habla a Tomás y lo cita en una dirección, porque le tiene una gran sorpresa, Tomás no puede creerlo y parece que se está ilusionando con ella.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar