Una familia con suerte capitulo 74

Capítulo 74 Una Familia Con Suerte

Pancho y su familia son fotografiados por una revista, Rebeca se pone furiosa al ver a Chela como esposa de Pancho

Pancho está muy nervioso por la sesión fotográfica, Rebeca lo tranquiliza. Toda la familia va bajando muy arreglada, hasta Popeye tiene su corbata. Chela es la más animada con el nuevo corte de cabello de Pancho.

Temo no entiende por qué Pancho no se puede enamorar de su tía Chela, si está tan guapa. Pepe baja con jeans rotos y Candy es la última en bajar para sorprender a todos.

Enzzo recuerda cuando era joven, fue un lava coches y enamoró de una chava joven, Violeta, la mamá de Mónica. Descubrimos que, en realidad, se llama Facundo Jiménez y siempre le ha mentido a Mónica.

Toda la familia tiene una divertida sesión de fotos, se luce cada integrante y la unión que existe entre ellos.


Varios días después, Pina casi se infarta al ver a Pancho en la portada de la revista. Vicente también siente que le da un ataque y quiere destruir la publicación.

Por el contrario, toda la familia López se emociona con sus imágenes.

Vicente no deja de pensar en Candy, hasta alucina que la fotografía de la revista le habla.

Rebeca está muy enojada, porque en una fotografía de Pancho y Chela, dice que está acompañado de su esposa. Chela llega en ese instante y se siente muy orgullosa. Rebeca sale llena de dolor y celos.

Chela está dispuesta a recuperar a Pancho y ver 'de qué cuero salen más correas'.

Pepe le deja claro a Celeste que Mónica es la única chava que le interesa.

Pancho le pide perdón a Rebe por el mal entendido. Ella no entiende por qué Pancho siempre defiende a Chela, ella le deja claro que porque es parte de su familia, su prioridad.

Pina no puede creer que esté siendo desplazada por una advenediza como Candy, que su mayor atributo es el físico. Trata muy mal a Candela, marcando su distancia.

Pancho le compra flores a Rebeca.

Elena muestra un lado oculto, parece que siente muchísima envidia por Lupita y está dispuesta a todo para vengarse de Freddy Irabién.

Vicente contrata a un editor para opacar por completo a Pancho López. ¡Va a organizar una cena en su mansión, un evento involvidable para que sea el eclipse total de Pancho!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar