Una familia con suerte capitulo 77

Capítulo 77 Una Familia Con Suerte

Candy y Pina se declaran la guerra por sus respectivas familias, Candy renuncia a Pina Opina

Por parte de Inés de la Borbolla, le anuncian a Pancho (Arath de la Torre) que fue nominado a 'Empresario del año' por todos los logros que ha tenido en la empresa.

Elena (Claudia Godínez) no deja de sufrir, su plan de venganza contra Freddy (Juan Diego Covarrubias) no funcionó y se siente más humillada. Tomás (Osvaldo de León) se quiere desquitar, pero Chela (Luz Elena González) y Lupita (Ale García) lo calman.

Rebe (Mayrín Villanueva) está muy orgullosa de Pancho por sus logros, brindan por el premio que va a recibir y por su amor.

Pina (Daniela Castro) y Candy (Alicia Machado) discuten por Elena. Candela explota, defendiendo a su familia, y amenaza con decirle todas las verdades que tiene 'atoradas en el cogote'. Pina le reclama su irresponsabilidad en 'Pina Opina', Candy termina renunciando y su amistad termina para siempre. Pero Candy se siente muy culpable por decirle a Pina que Vicente (Sergio Sendel) no la quiere.

Tomás descubre a Lupita y a Alex (Lucas Velásquez) besándose, le duele en el alma, pero los felicita por ser novios y reconoce que fue un imbécil por no haber valorado a Lupita.

Doña Fer (Alicia Rodríguez) felicita a Pancho por su nominación, y le advierte que debe haber un segundo nominado al premio.

Mónica (Violeta Isfel) está muy confundida, porque Enzzo (Pedro Moreno) le dijo que está igual de loca que su madre. Pepe (Pablo Lyle) y Mónica ven las estrellas juntos, recuerdan que 'no tener mamá' es lo que tienen en común.

A Ana (Sherlyn) le da mucho gusto que Elena no está embarazada. Candy jura aplastar a los Irabién como 'los bichos que son', pero al mismo tiempo, se siente muy culpable por engañar a Pina y por haber renunciado a su vida artística. Ana le sugiere que haga su propio programa, Candy recupera la esperanza.

Mónica le confiesa a Pepe que nunca había sido tan feliz en su vida, pero se siente terrible, porque está haciendo sufrir a su papá.

Rebeca le propone a Pancho que tome un curso de oratoria, tiene que ser todo un profesional. También lo lleva al gimnasio para que esté en forma.

Vicente les confiesa a Enzzo y Arnold (Julio Bracho) que con Candy no ha tenido 'nada de nada'.

Freddy encara a Elena, él le deja claro que no fue el único culpable de la situación. A Ana sigue sin hacerle caso. Freddy le promete a Pina que nunca más tendrá relación con los López.

Pancho se atreve a besar a Rebe en el gimnasio, sin saber que Vicente también está ahí, embobado con los bailes de Candy.

¡Tomás le confiesa a Pina que siente algo por ella y está a punto de besarla!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar