Chepe Fortuna capitulo 217

Chepe Fortuna 217 junio 14

Gran Final

Llega a su fin ‘Chepe Fortuna’, la novela que le rindió un homenaje a la costa Caribe colombiana y que con sus divertidas historias cautivó a los colombianos.

Nina Cabrales y su familia sufren un gran dolor ante la inesperada muerte de Colombia, la mujer que los acompañó por muchos años y quien llegó a convertirse en la segunda madre de Cabrales.

El impacto de la noticia, hace que Jeremías Cabrales recobre la memoria. Y aunque la difunta y su hermana Venezuela nunca llevaron una buena relación, ésta última entra en shock cuando se entera de su muerte. 

 A pesar del amargo momento por el que está pasando a raíz de la muerte de su nana, en medio de la velación, Niña da el primer paso y decide hablar con el ahora alcalde Chepe Fortuna, a quien le confiesa que nunca lo ha dejado de amar y le propone que sea su compañero por el resto de la vida. ¿Lograrán por fin ser felices después de tantas dificultades?

¿Cuál será el destino de Malvina ahora que no cuenta con el apoyo de Bruno, Aníbal Conrado y Francisco, quienes se encuentran presos por tráfico de personas?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar