El triunfo del amor capitulo 160

Capítulo 160 El Triunfo Del Amor

En plena boda, Alonso decide no casarse con María Desamparada, pues ya sabe la verdad


Jimena (Dominika Paleta) se encuentra con Alonso (Mark Tacher), le dice que solamente fue a verlo para darle un regalo de boda. Es la carta en dónde dice que está desahuciado.

Juan Pablo (Diego Olivera) le comenta a Bernarda (Daniela Romo) que él no es nadie para juzgarla, sólo Dios puede hacer eso. Ella le suelta una cachetada pero el padre la detiene.

Alonso ve la carta que le dejó Jimena y descubre que está a punto de morir, éste se enfurece y se da cuenta que el supuesto 'amor' que sentía María Desamparada (Maite Perroni) por él sólo fue una farsa.

Llega el día de la boda entre María y Alonso. Max (William Levy) ve todo con sufrimiento. En el momento en que le preguntan a Alonso si acepta a María como su esposa, él contesta que no. Todos se sorprenden y él se retira de la Iglesia.


María se siente muy triste por lo ocurrido en su boda y le pide a Naty (Susana Diazayas) que no quiere ver a nadie; en ese momento llega Victoria (Victoria Ruffo) y le dice que si no quiere ver ni siquiera a ella que es su madre.

¿María aceptará hablar con su madre? ¿Alonso le contará a María que ya descubrió que está desahuciado?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar