El triunfo del amor capitulo 168

Capítulo 168 El Triunfo Del Amor

Max se entera de todo el plan de Bernarda para secuestrar a su hijo

Victoria le dice a María Desamparada que le ofrece una muy buena oferta de trabajo en Casa Victoria, pero si no acepta no le rogará.

Max busca a la cómplice de Bernarda en el secuestro del pequeño Juan Pablo, le dice que quiere saber todo, desde cómo lo planearon hasta quién lo llevó a cabo, la señora se sorprende.

El plan de Max para juntar a su mamá con su padre continúa, la cita en un restaurante y en ese momento Osvaldo llega y se sorprenden al encontrarse, él le dice que la ama y le pregunta qué es lo que los separa, Victoria le confiesa que siente algo por Heriberto, le asegura que su corazón es quien decidirá.


Mientras tanto Fer desde su casa se muere de la curiosidad por saber lo que pasa en esos momentos entre sus papás.

Heriberto llega al restaurante y encuentra a Osvaldo y a Victoria juntos, les dice que imaginó que eso sucedería algún día.

La cómplice de Bernarda le confiesa a Max que Bernarda le ordenó que no saliera de la casa pues podría ir a la cárcel, él se llena de coraje por la maldad de esa mujer.

Heriberto le dice a Victoria que si quiere estar con él necesita que esté segura y decidida de sus sentimientos, pues de otra manera prefiere renunciar a ella.

¿Por quién se decidirá Victoria? ¿Será Osvaldo o Heriberto?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar