El triunfo del amor capitulo 173

Capítulo 173 El Triunfo Del Amor

Bernarda y Doña Lulú están frente a frente en la Delegación de policía

Después de su desmayo, los doctores llevan a Maximiliano al laboratorio para hacerle los exámenes necesarios y poder diagnosticar si se contagió del virus que ataca a María Desamparada.

Por otro lado, Jimena le ofrece dinero a un hombre para que la mantenga informada de todo lo que Guillermo hace.

En el hospital, Victoria y Leonela intentan entrar a la habitación de Max, enérgicamente Heriberto les exige que se vayan, pues tiene miedo de que se contagien, ambas lloran desconsoladamente.

Bernarda se hinca ante el Obispo y le suplica que le dé otra 
 oportunidad para regresar al camino de Dios, pues es lo que más añora en la vida, Juan Pablo trata de abogar por ella.

Fer y Cruz van al hospital y le avisan a Victoria que Bernarda fue a la vecindad y se llevó al pequeño Juan Pablo, todos se preocupan.

La policía llega a la iglesia y le dice al Padre Jerónimo que se tienen que llevar detenida a Bernarda, pues tiene una deuda que pendiente con la justicia.

Más tarde, Victoria va a casa de Bernarda para recoger su nieto y le reclama por habérselo llevado, Juan Pablo intenta que no discutan.

Osvaldo lleva a Doña Lulú a la Delegación para que se lleve a cabo el careo con Bernarda, cuando la ve entrar se pone muy nerviosa, Bernarda trata de intimidarla.

Por otro lado en el hospital, Heriberto les informa a Leonela y a Victoria que Max entró en la fase dos y su situación es más delicada que la de María Desamparada.

¿Qué harán para que Max reaccione favorablemente al tratamiento?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar