En sus marcas listos ya

En sus marcas listos ya



Reglas del juego

Los jugadores seleccionan el número de personas que van a jugar haciendo clic en un número entre dos y seis.

Cada jugador alterna escribiendo su nombre, según las instrucciones en la pantalla y las narraciones superpuestas. Estos nombres aparecen en el panel para que los jugadores recuerden


qué número le corresponde a cada uno y cuándo es su turno para jugar.

En sus marcas listos ya Los jugadores debe de tener un dado que debe ser de un color diferente para cada jugador, el nombre del jugador a quien le toca jugar, una opción para apagar encender.

El tablero muestra el recorrido, tres categorías de tarjetas, seis Sitios Seguros, una estrella ganadora y las fichas seleccionados por los jugadores.

Jugador 1 empieza haciendo clic en el dado. La ficha seleccionada por el jugador 1 se mueve automáticamente el número de espacios indicado en el dado.

Si un jugador aterriza en un espacio azul, naranja, amarillo o púrpura, la ficha permanece donde está hasta el próximo turno del jugador.

Si un jugador aterriza en un espacio blanco y negro, se selecciona una Tarjeta de Conocimientos. Aparecerá una pregunta con respuestas múltiples que se leerá en voz alta.

En sus marcas listos ya, después que el jugador ha elegido una respuesta, aparece la respuesta correcta, la ficha avanzará un espacio después que el jugador haga clic en “continúe”. Si el jugador responde incorrectamente, la ficha permanece en el mismo lugar hasta el próximo turno del jugador.

En sus marcas listos ya, Si el jugador aterriza en un espacio verde, se selecciona una Tarjeta de Sentimientos. Se presenta una situación y se lee en voz alta. Después que el jugador comparte sus sentimientos, hace clic en “continúa”" concluyendo así su turno.

Si el jugador aterriza en un espacio rojo, se selecciona una Tarjeta de Retos. Se presenta una situación desafiante y se lee en voz alta. Después que el jugador comparte sus ideas, hace clic en “continúa” y avanza la ficha antes del turno del próximo jugador.

El jugador puede aterrizar en, o moverse a, un Sitio Seguro. Se presentarán diferentes trucos. Se dispone de un enlace a una guía más detallada para llegar al Sitio Seguro si los jugadores desean profundizar aún más en la guía.

En sus marcas listos ya los jugadores sólo pueden llegar a la estrella ganadora azul si sacan el número exacto que se necesita para aterrizar en ella. Por ejemplo, si al jugador le faltan cuatro espacios para llegar pero el dado le tira un cinco, debe permanecer en su lugar hasta su próximo turno. Después que un jugador gana, los jugadores tienen la opción de jugar de nuevo o cerrar el juego.

Este juego también se puede jugar sin un ratón utilizando la tecla “tab” del teclado para moverse entre las diferentes opciones y la tecla “enter” para seleccionar una opción

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar