final de drama total gira mundial

final de drama total gira mundial

Drama Total Gira Mundial su nombre en ingles es Total Drama World Tour es la tercera temporada de Isla del drama y Luz, drama, acción, siendo la producción de la serie encargada a Teletoon.

En Latinoamérica, se estrenó el 6 de febrero de 2011 en Cartoon Network. Se ha confirmado la cuarta temporada: Venganza de la isla del drama.

Episodio camina como un egipcio primera parte

Los 17 concursantes incluyendo a los nuevos


concursantes van al avión con todos los alojamientos en el avion y que Chris avisa que los ganadores iran a primera clase osea la cabina de los ganadores y los perdedores tamben dicho la cabina de los perdedores y todos van a su primera parada en egipto.

A continuación, competiran en un desafío donde tienen que navegar por una pirámide para llegar a la meta y sea encima o debajo de la piramide.

Durante el desafio Izzy se disfrsa de momia para asustar a los demas y Dj se detiene para ver un perro monmia y por error se rompe y el sufre la maldicion de los animales, Leshawna, Dj y Harold corren rapido del miedo y llegan primeros a la meta de llegada y ganaron junto a su equipo.

Duncan se retira de la competencia, los tres equipos se forman cuando terminó el primer desafío.

Ezekiel es el último en terminar la carrera en la piramide, pero no es eliminado a causa de dejar Duncan la carrera, por lo que Chris lo coloca en el Equipo de Victoria, los equipos reciben sus recompensas al Equipo Victoria una rama, al Equipo Amazónico un camello y al Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda una cabra para el siguiente desafio.

Cancion: Vuelen Con Nosotros

Localizacion: Necropolis de Giza, Egipto

Ganadores: Equipo Victoria

Perdedores: Equipo Amazónico y Equipo Chris es Muy Muy Muy Muy en Onda

Recompensa: Un camello (E.A), una cabra (E.C) y una rama (E.V)

Eliminado: Duncan (Retirado)

Razon: Por que se nego a cantar 2 veces en un dia y tener que escuchar a Courtney y a Gwen en todo el camino de la piramide.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar